• duda en pintado de llantas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #93176  por TEYUN

Hola,el otro dia vi un saxo igual que el mio pero con las llantas pintadas en blanco pero un blanco blanco,y le quedaban lindisimas, pues ahora se me metio en cabeza pintar las mias que son plateadas,pero no se que pintura comprar y no si ay que echarle imprimacion o solo lijarlas y pintarlas directamente,ayudadme porfavor.
 #93179  por Raitán

Oye y ya q te pones a pintar llantas q tal este color???A mi me tienen enamoraditas...Buff, sino tuviera tantos gastos con el Sport y con las Pinzas y discos del Saxo...DE cabeza me metia!

Imagen

Por otro lado ademas de mas exclusivas q las llantas blancas, son mucho mas practicas, ya q blancas con el ferodo....

DE q color es tu coche??

#93184  por indeciso

Sólo con lijarlas con lija finita (600) y pintarlas directamente vas sobrado.

La imprimación se da sobre el metal directo.

Si tienes golpes aprovecha líjalos con lija mas gruesa 220 (luego afínala con la 600) o si es un super bocado puedes usar un taco y lija 100, pero luego siempre ves afinandolas con la 220 y luego 600 para dejarlo bien fino que sinó te saldrá rallado. :wink:

#93200  por ruligp

indeciso ,tu no trabajaras pintando llantas???meparto

#93211  por Raitán

ruligp escribió:indeciso ,tu no trabajaras pintando llantas???meparto
jajaja.

PD:Me acabo de dar cuenta de a q se dedica un forero de por aqui cuando no le esta "sacando las tripas" en una tanda a su saxito,jajaja
 #93244  por TEYUN

Raitán escribió:Oye y ya q te pones a pintar llantas q tal este color???A mi me tienen enamoraditas...Buff, sino tuviera tantos gastos con el Sport y con las Pinzas y discos del Saxo...DE cabeza me metia!

Imagen

Por otro lado ademas de mas exclusivas q las llantas blancas, son mucho mas practicas, ya q blancas con el ferodo....

DE q color es tu coche??
mi coche es de color azul oscuro que lo traian los saxos ultimos, y las llantas blancas le quedan de maravillas,entonces no le doy imprimacion si no lijar y pintar,y la duda es, que pintura darle una blanca al disolvente o
sele puede dar al agua,y tambien si comprarla en spray o comprar el bote y a pistola.como mejor se van a quedar.gracias.
 #93251  por jarvi

Raitán escribió:Oye y ya q te pones a pintar llantas q tal este color???A mi me tienen enamoraditas...Buff, sino tuviera tantos gastos con el Sport y con las Pinzas y discos del Saxo...DE cabeza me metia!

Imagen

DE q color es tu coche??
y q color es ese?¿?

#93252  por kintanilla

pues yo e comprao pintura para pontarlas asi. y pedi un gris oscuro mate o negro grafito se llama.

#93561  por indeciso

Mamones estoy harto de decirlo fabricamos llantas !!!!

Imagen

Como churros..... :wink:

#93573  por txusoracing

q rulen 4 inde :lol: :lol:

#93575  por Raitán

indeciso escribió:Mamones estoy harto de decirlo fabricamos llantas !!!!

Imagen

Como churros..... :wink:
jajja, fabricame 4 de estas q las tengo mu castigadas.

Imagen

PD:Y otras 4 en 14" iguales, para el "Hubeteese" :lol:

#93602  por indeciso

Para nuestros Saxillos no hay nada interesante... :-?

#93620  por Kissler

Va pondre la primera fase de la llanta xD

Calentica Calentica
Imagen

Imagen

Esta esta es la fase descarga de adrenalina xD

Imagen

Si tienes frio tirate aquí de cabeza jeje

Imagen

y esta de regalo que buenas risas me pego con jordiR en el rally de catalunya

Imagen

#93823  por djnesio

coño Jordi... y para quien fabricais para Braid ? Imola? o para la Seat??
ni idea que currabas de llantero.. :lol: :lol:

#93958  por Raitán

Compomotive....xDDD

#93961  por indeciso

Pues será que no lo he dicho veces.... :shock:

Hacemos llantas para coches de serie, ahora mismo las del Pathfinder, Micra, Fords, Renaults, Toyotas etc....

Pero os aviso no os ilusioneis, no nos interesan, son super normales. :o

#95010  por djnesio

indeciso escribió:Pues será que no lo he dicho veces.... :shock:

Hacemos llantas para coches de serie, ahora mismo las del Pathfinder, Micra, Fords, Renaults, Toyotas etc....

Pero os aviso no os ilusioneis, no nos interesan, son super normales. :o
compomotive dice Raitan... :lol: :lol: :lol:

#97169  por davish

Anda me habia perdido este post .

La putada de currar en un sitio de estos es que nunca hay nada o casi nada de provecho, me acuerdo el verano que curre haciendo agujeros a llantas, mirad que me emocione cuando me dijeron que me hacian precio, y al verlas que decepcion , la medida mas pequeña eran 18" y para colmo todas pulidas a espejo.

La mas grande eran 22" casi me llegan por la cintura y tambien cromadas, pobre de mi que les hiciera un rayazo, aparte de ser horribles, el precio de mayorista eran 617 euros + iva (hace ya 2 años de esto).

http://yamarcosport.com/yamarco_suw7.htm

Un tiempo despues llego una medida mas convencional pero eran llantas especiales para drift, no tengo ni idea quien seria el cliente:

http://yamarcosport.com/yamarco_driftjapo1.htm

#97264  por indeciso

Hombre a mi me salen baratas, pero son feassssss......!!!

Alguna se salva, aquellas que llevaba en el Ibiza en 17" por ejemplo, pero vamos, excepcional.

#97272  por Raitán

indeciso escribió:Hombre a mi me salen baratas, pero son feassssss......!!!

Alguna se salva, aquellas que llevaba en el Ibiza en 17" por ejemplo, pero vamos, excepcional.
Tenias un ibiza con 17"??? :shock: ...Tunerrilloooo :lol: