• Como invertir unos 350 ¤

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #93334  por saxo_1.5D_bcn

buenas, me gustaria mejorar el sonido en mi saxo ... y me gustaria saber k me recomendais k me ponga ??
mi idea es poner unos 6x9, etapa y subwoofer ... dicho esto ... k pensais ?? k marcas m recomendais ??
quiero algo k suene bien y tng un poko d potencia... la justa para un saxo ..jejej
k tiendas puedo visitar por mi zona ?? (Sant Boi del Ll. BARCELONA)

merci ...

#93346  por Salem

No se yo si con ese presupuesto tendrás para mucho...

Si vas justo de pelas invierte sólo en una de las cosas de las que tienes planeadas hasta que ahorres. Imagino que lo mejor es empezr por los altavoces, a partir de ahi... en cuanto a modelos, u otras opciones de compra ya no digo nada, por que estoy algo pez.

Saludos vecino! (ya somos tres!)

#93351  por saxo_1.5D_bcn

Que tal estos subwoofers:

- Pioneer TS-W 256C

- JBL GTO 804 Negro

y esta Etapa:

-JBL GTO 4060

#93442  por Salem

En la parte de Venta tienes un post de Angel_sexo que vende justo lo que tu buscas...

#93522  por DalaRoo

Ulle de las marcas comerciales como son jbl pioneer kenwood y demas parafernaria ke todos conocemos,(me refiero a altavoces y amplificadores)en el mercado del car audio tienes un extenso abanico de marcas ke ofrecen mejor calidad a un precio muy similar.y de ay todo pal norte.Tienes fuente? normalmente se empieza por eleguir esto despues biene el resto,aunke mi consejo es
ahorra el doble e inviertelo en algo de mejor calidad,tus oidos te lo agradeceran.

UN saludo.

#93583  por titi

buenos dias. lo de las marcas es lo de menos. No por poner pionner o jbl o alguna marca conocida te van a sonar mejor. Lo unico que te va a costar mas. alguna veces lo desconocido tb es bueno y sobre todo barato. yo en mi saxito lo tengo preparado para spl y el sub que llevo es un selenium 12" con una etapa de spl dinamic. Pero alguna vez e ido a concursar con el otro sub que tengo, y que no habia oido nunca, de la marca kipus 12" y doy siempre lo mismo. 146.4 Db quedando 5º en la final del Db drag en categoria "A". asi que te digo por experiencia ,el Kipus me costo la mitad que el selenium para dar lo mismo, si encuentras marcas poco conocidas mira a el el precio. Mas que nada lo que cuenta son los W rms que tenga el altavoz. yo te llevaria a la tienda que monte todo pero te pilla un poco lejos. de donde vives pq es en bilbao en SONIDO JASP.

UN SALUDO

#93612  por alejandrocas

titi escribió:buenos dias. lo de las marcas es lo de menos. No por poner pionner o jbl o alguna marca conocida te van a sonar mejor. Lo unico que te va a costar mas. alguna veces lo desconocido tb es bueno y sobre todo barato. yo en mi saxito lo tengo preparado para spl y el sub que llevo es un selenium 12" con una etapa de spl dinamic. Pero alguna vez e ido a concursar con el otro sub que tengo, y que no habia oido nunca, de la marca kipus 12" y doy siempre lo mismo. 146.4 Db quedando 5º en la final del Db drag en categoria "A". asi que te digo por experiencia ,el Kipus me costo la mitad que el selenium para dar lo mismo, si encuentras marcas poco conocidas mira a el el precio. Mas que nada lo que cuenta son los W rms que tenga el altavoz. yo te llevaria a la tienda que monte todo pero te pilla un poco lejos. de donde vives pq es en bilbao en SONIDO JASP.

UN SALUDO
ami forma de ver las cosas no creo q lo mas importante sean los W q de el altavoz para q suene con mas calidad o menos

#93627  por saxo_1.5D_bcn

entoces k me recomendais dejando a un lado los k os e pueso yo ... con ese dinero k es pondriasis
especificarme modelos y marcas plis

#93650  por alejandrocas

unlafor escribió:Supongo que estará permitido poner links a tiendas on-line no? Si no que algún moderador me edite el post

Yo por 350¤ me pondría exactamente esto:
-Si buscas calidad sobre todo http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5477
-Si buscas pegada y volumen, sin perder demasiado de vista un sonido claro y nítidohttp://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4330
recuerda q los altavoces de un saxo en las puertas son de 13cm siempre y cuando no te qieras meter en modificaciones, esos de ahi son de diametro mayor

#93653  por titi

ami forma de ver las cosas no creo q lo mas importante sean los W q de el altavoz para q suene con mas calidad o menos
yo lo de los W no lo decia paque sonase con mayor o menor calidad solo era para que la fuente no abrasara los altavoces en 4 dias. pq si la fuente es de 50 x 4 y le pones altavoces de 40 ó 45 w al final lo acabarias quemando

#93655  por unlafor

alejandrocas escribió:
recuerda q los altavoces de un saxo en las puertas son de 13cm siempre y cuando no te qieras meter en modificaciones, esos de ahi son de diametro mayor
ok, pero no hay problema porque esos kits oferta manteniendo precio puedes elegir 5" ó 6,5"

#93815  por djnesio

Excelentes recomendaciones pòr parte del amigo Unlafor... por ese precio es lo mejor que te puedes llevar sin duda alguna... :wink:

#102740  por el_tate

¿Y porque poner altavoces 6x9?

Los pondras en la bandeja verdad?, y yo digo...

¿el subwoofer donde lo colocaras? en el maletero...
¿los 6x9 donde los colocaras? en la bandeja del maletero...

¿tus oidos donde estan? ¿tienes oidos en la nuca?

...macho, trata de amplificar el sonido delante que es donde tu lo escuchas y deja de tener sonido detras, que con el subwoofer tendras bastante.

Mira el Kit que ha puesto unlafor que trae Vias separadas y colocalas delante que tus oidos lo agradeceran.