• kit carroceria kit car

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #92436  por mikelatz

hola buenas noches, acabo de encontrar este foro y aprobecho para preguntaros si sabeis algun sitio en internet donde comprar el kit de carroceria para anchar el saxo como el kit car de rally y ya de paso precios orientativos jej, muchas gracias y un saludo :wink:
 #92595  por ro_vts

No se donde se puede comprar pero será caro tanto las piezas como el acople al coche, yo no me liaria, el vts como viene de serie ya está bonito.

Un saludo.
 #92600  por Zumito

Lo que és el kit en sí te va a costar "4 duros" el problema es montarlo y luego ponerle unos zapatos que llenen ese pedazo de hueco jejeje

Yo que tu no me liaría...saludos

#92603  por saxollanera

el kit vale 600 euros en catalogo de gti2 pero si lo hicieses te llegaria mas o menos a los 6000 entre las piezas que le tienes que cambiar y homologaciones. tienes que cambiarle s los puentes de las ruedas por que no vale con separadoes y mas cosa que te salen por un ojo de la cara
asi que miralo bien tio un chorvo que conozco lo tiene asi, pero se lo vendieron asi y dijo que el no se lo haria por que era mucha pasta el ke se lo vendio luego compro un subaru ese si podia permitirselo. pero suerte si lo haces te quedara muy guapo

#93352  por SAXOVILERO

ese kit como deciis es karisimo d montar y aparte metele unas buenas llantas lo k se traducira en perdidas y en respuesta para el coche.....
o sea k t va a andar un poko menos

#93412  por davish

hazlo artesanal acabas antes.

Despues os pongo fotos del saxo kit car que anda por vigo peroes de calle, y con llanta de 17"