jajaja,esa foto yo tbien la tengo.....es de una pagina de rusia o por ahi,mu lejos,que era una competi de a ver quien hacia el mejor chop,y esa es la ganadora
queda muy gordo pero pierde la estética del saxo (no es una foto real, verdad? es digitalizada o algo así es posible o me ekivoco); para mi gusto los pases de rueda quedan muy bastos, prefiero los del KIT CAR
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´
no tio esa foto es de una pagina de muuuu lejos que era un concurso de quien se hacia un chop mas guapo con esa foto,si encuentro la pagina busco la foto (original)que tenian en la pagina para que veas cual es la foto real....lo que si es real es el fondo,que lo ha dejado como la foto original
parece salido directamente del need for speed......
"Quiero poder circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes bordillos atravesados"