• ¿que os parece esto?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #94501  por borja3155

Hola foreros!!
Pues toy buscando algun regalin pa mi saxo, que el chabal tambien pidio a los reyes magos y... encontre esto : http://www.mercadoracing.com/45/53103/c ... rally.html

y me gustaria saber que opinais de esto y si alguien los tiene, que tal le van y ssi su material es bueno???
Ahora aprovecho ha haceros preguntas que tengo dudas, aunque ya lei todo lo relacionado con colectores que hay en el foro y no me termino de aclarar.
Respecto a las sondas lambda¿que ago con ellas? las conecto en los agujeros que traeran(o eso deberian traer), o solo conecto la primera? es que lei que ahi gente que la pone a masa y no le da problemas, y yo es lo que quiero que no me de problemas.
Mi saxo es un 1.6 8v, con estos colectores le pegan en el filtro de aceite? es que lei que era un gran problema tambien, y... si me pegaran que se ace?
saludos y siento la chapa, gracias

#94516  por danisaxo

Muy buenas!
Yo te puedo hablar de los RCracing. Pasa muy cerca del filtro pero se puede cambiar sin problemas. En los 8v como el nuestro se nota bastante, sobre todo en la zona media y alta. Te recomiendo que lo montes ya, al principio tal vez te ralles un poco pero un dia entero rulando con el y tu veras como se hace a el. Por cierto, los RC son de lo mejor en relacion calidad/precio.

Con respecto a esos que enseñas, no me gustan demasiado esas soldaduras :roll:

se me olvidaba, yo llevo conectada la segunda sonda y no tengo ningun problema, llevo mas de un año asi.

Saludos!

#94523  por borja3155

y no te kema el filtro ni nada? o lo tienes con algun tipo de tela aislante?
si me puedes acer una foto de tu motorcillo te lo agradeceria bastante para ver como kedan, y ... te pasan la itv? o tengo que poner l ode serie?

vale... llevas la segunda sonda conectada, y la primera? traen sus agujeros correspondientes? dices que de calidad precio, son los mejores, y... que precio andan tio?
y xq me dices q no me ralle, q un dia rulando y se hace a el, el que tio? es q no lo entendi lo que me kieres decir!y en que se nota enmedios y altos?sube mejor de vueltas y mass rapido?
y de los supersprint, que tal? van mejor en rendimiento que los rcracing?alguna marca mas q se pueda mirar?
Pues me toy pensando en que sea mi regalo de reyes unos colectores!
Ami tb me daba mala impresion esos, no traen ni marca, ni de que estan hechos ni nada, no se....
saludos y gracias

#94563  por borja3155

y que os parecen los colectores raceland? q son muy economicos tambien!, y x las fotos que he visto, son los mismos que los que yo tengo aquí para preguntar!
saludos

#94583  por danisaxo

:lol:
vamos por partes

El filtro no se quema, no te preocupes. Llevo una cinta aislante en el colector pero si no la tienes no pasa nada con el filtro. Yo la puse porque meten bastante calor en el vano motor.

En cuanto pueda te hago una foto :wink:
Claro esta, no pasa ITV, anulas el catalizador.

Por supuesto que llevo la primera sonda conectada, no te recomiendo dejarla fuera :roll: . El colector trae los 2 agujeros.

De precio, sobre unos 400¤.

Cuando te pongo que no te ralles me refiero a que a mi por lo menos me paso, tal vez soy rarito, pero cuando los monte y sali a la calle me desilusiono, pero cuando anduve unos km la cosa cambio para bien,nose si me entiendes...

No es que vayas a montarlo y notes un cambio brutal, pero la mejoria es notable, sobre todo en la zona media y alta de las rpm.

Supersprint me parece que no fabrica para el 8v, solo para el 16v, creo.

Si estas interesado pillate la GT2i que es un catalogo de repuestos de competicion y ahi vienen cosillas.

Saludos!

#94587  por tote

yo tambien llevo los rc racing ,y es una de las mejores inversiones que puedes hacerle a un8v para sacarle mas rendimiento.Yo no llevo el filtro del aceite protegido,ni los colectores encintados y nunca he tenido ningun problema.En cuanto a las sondas yo llevo la primera conectada y la segunda la llevo con una brida metalica puesta por fuera del colectror para que haga masa y asi no me encienda la luz de fallo motor

#94589  por danisaxo

tote escribió:En cuanto a las sondas yo llevo la primera conectada y la segunda la llevo con una brida metalica puesta por fuera del colectror para que haga masa y asi no me encienda la luz de fallo motor
Has probado a montarla, igual no te da fallo :wink:

#94590  por rosco

La segunda sonda tien que detectar aire "limpio", totalmente contrario que la primera. Por eso va montada despues del catalizador.

Creo qeu es asi no?

#94594  por danisaxo

Las sondas emiten tensiones pequeñas. En el caso de la primera es variable, de mezcla rica a mezcla pobre, una onda. En la segunda la señal varia tambien pero de forma lineal si el catalizador esta en buen estado. Se supone que al eliminar el cata, esta emite una señal igual que la primera y de esta forma el modulo lo detecta como un fallo en el catalizador.

#94607  por vts90

dani q tal tio?
no digas nada de la 2 sonda q no atienden a razon, ellos dicen q con la abrazadera le va bien pues nada lo q ellos digan, seguro q aunque no tengan la luz encendida le da fallo, xq la sonda en la maquina corrige y su valor varia continuamente si lee aire limpio q cojones corrige? nada pero ellos no lo entienden asi q no insistas

#94647  por borja3155

toavia no entendi lo de las sondas :shock: sere algo corto!
xq unos dicen que la segunda se ponde con brida, otros la conectan...... no se que hare?
bueno y al tema, que os parecen estos colectores, es q son 150e menos q los rc racing, y como se habla bien de las cosas raceland.
saludos

#94656  por danisaxo

vts90 escribió:dani q tal tio?
no digas nada de la 2 sonda q no atienden a razon, ellos dicen q con la abrazadera le va bien pues nada lo q ellos digan, seguro q aunque no tengan la luz encendida le da fallo, xq la sonda en la maquina corrige y su valor varia continuamente si lee aire limpio q cojones corrige? nada pero ellos no lo entienden asi q no insistas
Que pasa migue!! Pues bien, haber si nos vemos un dia y me enseñas tu maquina

#94677  por vts90

eso esta hecho tio pero ahora no puedo conducir asi q a ver si en enero nos vemos o asi, un saludo

#95962  por dsorden

yo tb tengo pensao piyarme unos colectores de esa pag, ya te dire qe tal cuando los monte

#95966  por davish

os sale mas barato a traves del cse.

#96160  por borja3155

dsorden sobre que fecha tienes pensao piyarlos?
para que el q se los piye primero, diga como van, es q....... unos supersprint y demas son 500¤ largos
saludos