albertotranz escribió:pero en la pag de todo poi no sale nada de españa solo de fuera y de islas canarias o por lo menos eso e visto yo
por cierto miguel al tomtom le puedes meter mas cosas aparte de las de las camaras de trafico?
un saludo y gracias
buenas,
pues realmente no estoy del todo seguro, pero diria q si... q tiene posibilidades de complementar la informacion q viene en la tarjeta "de serie". El caso es q casi todo es de pago. Y lo q no veo del todo bien es q por ejemplo el tema de las camaras pagues una cantidad general y q no haya "parciales". Vamos, las camaras, si pagas por el abono, tienes la posibilidad de descargarte y actualizar por el periodo de tiempo estipulado las camaras de trafico de una serie de paises (creo recordar, mal seguramente, q son como unos 12). Y lo q yo me quejo es q no haya la posibilidad de pagar y acogerte a descargar solo el/los pais/es q te interesen.
Supongo q la pagina de Tomtom ya la habrás visitado, pero por si acaso te paso enlace
http://www.tomtom.com/products/category ... Language=6
Visitala si aun no lo habuias hecho y consulta todo lo q quieras saber y puedas encontrar informacion en ella. Tb te aconsejaria q pusieras el GPS q te interesa en el googjle a ver si hay foros y opiniones q la gente q lo tenga o haya tenido exprese su experiencia con el.
A parte, una utilidad extra q ahora suelen llevar los tomtom (excepto el ONE) y por extension creo q todos los GPS es la funcion de manos libres,
q nunca esta de mas.
Por mi parte, cuando me plantee cogerme un GPS como no queria nada extraordinario, con un modelo "básico" me valia/vale (o eso creia/creo) lo unico q hice es buscar los modelos de 3 marcas de GPS dedicados q se asemejasen por precio (Garmin, Tomtom y Navman) y acabé eligiendo el Tomtom One. Lo q si te digo es q me hablaron maravillas de cualquiera de estas marcas, y de alguna mas como Magellan (solo q está se sale con mucho de mi exhiguo presupuesto, aunq dicen q es casi la mejor de las 4).
Bueno, lo dicho, espero q el tocho presente te sirva minimamente de algo. Ta pronto
PD:
albertotranz escribió:ammm okok tio jejej ves estaba yo mas perdio que el barco del arroz jejeje gracias tio
Ves como te hace falta un GPS como el comer??????