• EL PEDAL DE EMBRAGUE SE ME QUEDO SUELTO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #94601  por CITROEN_SEXO

Bueno pues que parece que rompio cable de embrague, o no se si es el cable o si va con cable o es de resorte o muelle el pedal,nunca lo supe, el tema es que el pedal se me quedo suelto pegado abajo y por lo tanto me quede botado, me quede colgado a 20 kilometros de mi casa :x ,Sabeis si cuesta mucho el arreglo o por lo contrario se puede arreglar caseramente, sin nesesidad de llebarlo al taller,incomodo es meterse debajo del volante,
 #94661  por Shumy_VtS

el cable unos 25/30¤ y una media ora de curre.
A mi me rompio un dia a la noche,yoviendo que flipas,tenia uno en el maletero,y se lo cambié allí jejejje
Nada serio.
Salu2

#94817  por CITROEN_SEXO

Gracias señores, gracias a dios solo fue que no se ni como, se salio el cable del pedal,y solo era colocarlo, eso me dijo el mecanico, solo me corbo 12 eurillos, y le dio lata eeeh, deberian de poner un brico de poner un cable de embrague, y otro como regular el cable de freno de mano, Es otra pregunta, si alguno es avispado y hace un super brico de como hacer ambas cosas, regular el frno de mano, por que aunque no lo crean no tengo ni idea si existe un tonirllo o algo para regular, y bueno un brico de como cambiar cable de embrague con algunas fotos ,seria genial, gracias