• filtro del aire interior

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #94637  por tu_peor_pesadilla

alguien me puede decir donde está y como cambiarlo? esque cuando se me empaña la luna de alante hay una zona muy muy perezosa para desempañarse incluso con el aire a tope. Digo yo que será el filtro. (espero haberme explicado bien)
gracias

#94653  por DAVILA

hombre no se si es eso pero puede ser del filtro o que tengas alguno de los salidas taponadas.

El filto de particulas esta en la zona del motor de los limpias.

Segun abres el capot del coche a mano izquierda pegado al parabrisas, sacas esa tapa de plastico negro y está ahi debajo.
 #94654  por Shumy_VtS

Abres el capot,y justo donde acava el cristal en la parte del copiloto,hay un plastico haciendo de tapa.Sacas ese plasticos(es negro..)y ahí devajo hay una esponja verde....es eso..jeje
 #94713  por SAXITOVTR

no sé como podéis llamar a eso filtro... pork NO FILTRA UNA MIERDA.... se nos podría meter un escarabajo por ese filtro....

Yo le meto filtros d esos d "carbón activado rollo espuma" de los k se suelen poner en aires acond y lo corto en redondo y le meto un par o tres... para k filtre algo XD

saludos

#94718  por danisaxo

juas! pues yo nunca lo he cambiado en 4 años :roll:

#94719  por SAXITOVTR

tranki.... k yo tengo el saxo 10 años y sólo lo he hecho 2 o 3 veces... el resto aspiradita y a correr...

#94774  por raul79

Cómo, pero es que hay que cambiarlo??

. . juasasdasd

#94778  por SAXITOVTR

hombre yo diría k no estaría mal k se cambiara... una vez en la vida...jajaja

#94850  por tu_peor_pesadilla

joder, he soltado la tapa esa de plástico y no hay nada ¿?¿? tengo un fase 2 y tiene aire, alguien lo tiene en otro lado?
(pero que paquete soy dios mio!!)

#94862  por Raitán

SAXITOVTR escribió:tranki.... k yo tengo el saxo 10 años y sólo lo he hecho 2 o 3 veces... el resto aspiradita y a correr...

Trankis, yo tengo el saxo desde hace 9 años y nose lo cambié nunca...jajaja.Ah y desempaña sin problemas,jajaja.

PD:Ahhh, pero hay q cambairloooo xDDD.Ni sabia dodne iba.

#95007  por djnesio

Yo es que lo sustitui por un filtro de papel (creo que era un filtro de aire motor de un mondeo) y se lo cambio regularmente, no soporto el rollo de darle al aire y que salga un monton de mierda por las toberas.. :lol: