• Lip sport = Aurgi?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #91718  por vueloraso

Buenas...
Veo que mucha gente monta estos amortiguadores, por mas que busco, no se donde los venden. Lo unico que he encontrado es una publicidad del Aurgi ese... Que a mas a mas, ahora hay una promocion de 3X4...
Se que no iba a bajar el coche, pero bueno.
Estoy leyendo que SELEX AZULES con muelles cortos no son muy compatibles no?
Que montariais LIP o SELEX? Se pueden montar muelles cortos con la LIP?
Sabeis precio orientativo? Si me decis que es ahí, mañana me acercare.

Venga, que de momento siempre me habeis clavado los consejos! Gracias.
 #91724  por ruligp

haber lo primero.en aurgi solo venden los lip gas tech
lo segundo los selex azules si son para montar con mueles cortos,"PERO" de como mucho - 4 cms,eso es lo q ellos recomiendan en su catalogo
los lip segun mucha gente van muy bien tb
ahora tu decides por precio si te interesan o no
jejejjee
un saludo
 #91740  por vueloraso

ruligp escribió:haber lo primero.en aurgi solo venden los lip gas tech
lo segundo los selex azules si son para montar con mueles cortos,"PERO" de como mucho - 4 cms,eso es lo q ellos recomiendan en su catalogo
los lip segun mucha gente van muy bien tb
ahora tu decides por precio si te interesan o no
jejejjee
un saludo
Por interesar me interesa SELEX ruli... por que los conozco, y por calidad. Pero claro, los muelles selex bajan 4cms. Aunque si ellos dicen que 4 cms, pueden ir tirando... pues a mi ya me vale.
Hablaba por lo que he ido leyendo en el foro...

#91747  por alejandrocas

mete PTS con eibach o bilstein con eibach, y dejate de historias :lol:

#91751  por vueloraso

Un dato que falta añadir, es que van a ser un regalo...
Tampoco quiero abusar. Yo antes llevaba bilstein eibach, pero... que vamos a hacerle!

#91758  por DSperformance

No a todo el mundo le gusta bilstein por buenos que sean, aparte de caros, ami, no me gustan!!

Yo llevo ahora lip y la verdad que van bastante bien, igual un pelin menos rebotones que selex, pero nose, ami me gustan, tanto selex como lip, prefiero llevar el coche dando botes pero que en un apoyo no incline NADA.

Habla con Ruli que el me ha solucionado lo de la suspension apra el saxo.

#91767  por alejandrocas

DSperformance escribió:No a todo el mundo le gusta bilstein por buenos que sean, aparte de caros, ami, no me gustan!!

Yo llevo ahora lip y la verdad que van bastante bien, igual un pelin menos rebotones que selex, pero nose, ami me gustan, tanto selex como lip, prefiero llevar el coche dando botes pero que en un apoyo no incline NADA.

Habla con Ruli que el me ha solucionado lo de la suspension apra el saxo.
q no incline nada tampoco es bueno, entre otras cosas porq me acojonaria sobre manera tener q cojer el coche cuando estubiera lloviendo, para eso se inventaron los muelles progresivos inclinan hasta cierto punto, a partir de ahi los cojones.

#91769  por DSperformance

Claro que inclina, pero no da la misma sensacion de barqueo, que a mi gusto, da bilstein, por supuesto que son muy buenos, absorven y agarran de puta madre, a la par de caros, pero, a gustos los colores, y si esta mojao, mas divertido.

#91774  por alejandrocas

pero esq la dureza tb va ir determinada por el muelle q pongas y bueno en bilstein hay muchos amortiguadores, unos mas blandos q otros, pero si te refieres a blandos en el eje de atras aunq pongas unos coni a la maxima dureza te va a seguir pareciendo blando anoser q cambies la barra por otra mas tocha

#91775  por DSperformance

En ningun momento me meto a hablar de barras, y que los muelles tienen que ver, sobradamente lo se tambien, pero bilstein, repito, para mi gusto, lleve el muelle que quieras, inclina de la forma que me disgusta.

Tu llevas bilstein verdad?

#91783  por jose_1967

yo no se como explicar mi sensación,pero yo llevo los bilstein/eibach y yo soy de los que no está totalmente a gusto con ellos,,,esperaba que absorviensen mejor,que no digo que no lo haga,tb esperaba que la inclinación fuese menor y que se agarrase más,,,igual es porque tengo una mala referencia...los PTS de indeciso,,,total,que uno de mis próximos objetivos son los PTS delanteros,,a mi gusto lo que ofrece bilstein es un amortiguador que se queda a medias en confort y en racing,con lo cual otras marcas más baratas te podrían dar el mismo resultado,,quizás los Lip funcionen bien,prestaciones/precio,,,

#91832  por djnesio

jose_1967 escribió:yo no se como explicar mi sensación,pero yo llevo los bilstein/eibach y yo soy de los que no está totalmente a gusto con ellos,,,esperaba que absorviensen mejor,que no digo que no lo haga,tb esperaba que la inclinación fuese menor y que se agarrase más,,,igual es porque tengo una mala referencia...los PTS de indeciso,,,total,que uno de mis próximos objetivos son los PTS delanteros,,a mi gusto lo que ofrece bilstein es un amortiguador que se queda a medias en confort y en racing,con lo cual otras marcas más baratas te podrían dar el mismo resultado,,quizás los Lip funcionen bien,prestaciones/precio,,,
yo comparto totalmente tu opinion.... los Bilstein (ojo hablamos del caso del saxo que cada coches es un mundo !!!! ) , para saxo es un buen termino medio entre confort y comportamiento... ahora si queremos el mejor comportamiento no es nuestra eleccion, aunque sobre todo donde creo que mas cojean es atras, no delante. Al menos en una eleccion para primar el comportamiento yo me sigo quedando de calle con PTS, pero como bien dice Dani, no todo el mundo puede/quiere gastarse lo que valen unos PTS. Pero sacandonos de ahi, para este tipo de conduccion, y en relacion a la variable coste/duracion/agarre en mojado, los Lip me parecen excelentes. Viendo que pasan los kilometros y siguen sin romper, creo que la mayor incognit (la fiabilidad) esta resuelta.
Eso si, pero siempre con Eibach.. para mi los mejores muelles ,. pero por goleada (no probe HR que conste)... se que no permiten las super agachadas, pero por lo demas son muy superiores a los demas.
Un saludo

#91841  por carlossaxo16

yo llevo selex de siempre y me encantan...jamas se me an jodido son regulables y para mi en madrid que no llueve casi nunca, sin contar que en lluvia conduzco legalmente siempre...

mira si kieres selex a un precio que te cagas de baratos habla con ruli o conmigo en MSN....

#91845  por vueloraso

carlossaxo16 escribió:yo llevo selex de siempre y me encantan...jamas se me an jodido son regulables y para mi en madrid que no llueve casi nunca, sin contar que en lluvia conduzco legalmente siempre...

mira si kieres selex a un precio que te cagas de baratos habla con ruli o conmigo en MSN....
Gracias carlossaxo16, he hablado ya con ruli, ahí esta el tema, que me decante tanto por selex. A parte de todo esto me van a devolver el iva. Hablamos ya de un 50%. (no esta mal, no?)
Ademas, como ya he dicho, yo llevaba bilstein + eibach. y no lo notaba "duro".
Ahora lo que quiero es notar el coche duro. Por eso tambien me decanto por selex, que se que son duros.
Haber si me llama Ruli que estoy esperandolo...
Seguid opinando please!

#91848  por DSperformance

Yo creo que esta claro tio, yo soy de los de selex o lip.

#91849  por vueloraso

DSperformance escribió:Yo creo que esta claro tio, yo soy de los de selex o lip.
Si lo tenia claro, pero lo unico que me tiraba un poco para atras era lo de un -4 cm con unos selex azules. pero bueno, voy a probar haber que pasa. A las muy malas, vendere los muelles y comprare eibach.

#91850  por DSperformance

Enhorabuena(por bajarlo)

Ya nos contaras como van y pones unas fotos.

#91903  por ruligp

vueloraso,mañana por la mañana te llamo ,vale?
un saludo

#94876  por tu_peor_pesadilla

yo tengo selex rojos y le voy a meter vogtland -3'5 (ya lo habréis leído por ahí) lo voy a notar mucho más duro? (con perdón)
un saludo

#94890  por isma19

o sea q los muelles marca eibach funcionan muy bien pero no te permiten grandes agachadas,
y algun muelle q funcione bien y q permita a la vez tirarlo bastante?
son para montar con suspensiones pts q muelles me podeis aconsejar?
(pero q se agache bien eh?)