Bueno, cansado q en los Talleres no me den garantia en las reparaciones q afecten a los ejes, y q me increpen por "ir asi":
ME decidi a currarme una nueva Brico.Una vez q por fin recibi los putos esparragos mas largos( 100mm) necesarios para estas llantas, pues me puse manos a la obra.
Un poco de ferramienta, fijador de tornillos para asegurar los esparragos al buje y demas pijadas :
Despues del triunfo q me costo quitar los putos esparragos viejos, los cuales mande fijar hace dos meses cuando compre el coche( y q ahora estan pasados y por eso los cambio basicamante), me decid� por el fijador Loctite de media resistencia( no me quiero ni imaginar el de alta resistencia lo q hay q hacer para quitarlo.)
Untamos bien el agujero con la pasta azul y tambien la rosca del tornillo( segun pone el la pagina web de "Locttite".
Los inteligentes de Sparco no consideran necesario el poner una llave Allen para apretarlos , teniendo q recurrir al viejo metodo de "tuerca-contratuerca"( una puta mierda porq ya de mano debilitas la rosca en una zona, antes tan siquiera de estrenarlos.Pero no queda mas remedio)
Tiramos de dinamom�trica para apretarlos todos igual y no pasarnos de apriete( con lo cual lo debilitariamos mas aun)
Ahora comprobamos con el calibre q todos hayan entrado por igual( para eso previamante hay q haberlos presentao sin el fijador, y antes de todo ello limpiar la rosca de restos de viruta metalica y de antiguos fijadores..Lo mas jodido de todo casi)
Ahora ponemos los separadores necesarios para q nuestra llanta "ET 0" no nos pegue en el amortiguador:
Todo ello mejor con la ayuda inestimable de un buen "pinche":
Y si el pinche es bueno, pues ya solo quedar� presentar la rueda:
Y ya por fin, apretar las tuercas ( tambien con la dinamom�trica.En mi caso las pongo a 9 Kg/cm2) y a volar!!!!
Buff, no os cuento el tiempo q me llevo esto q parece una pijada, porq me da hasta verguenza...
Solo os digo q a "mi taller" yo no iria a reparar...Q lentitud madre de diossss.
ME decidi a currarme una nueva Brico.Una vez q por fin recibi los putos esparragos mas largos( 100mm) necesarios para estas llantas, pues me puse manos a la obra.
Un poco de ferramienta, fijador de tornillos para asegurar los esparragos al buje y demas pijadas :
Despues del triunfo q me costo quitar los putos esparragos viejos, los cuales mande fijar hace dos meses cuando compre el coche( y q ahora estan pasados y por eso los cambio basicamante), me decid� por el fijador Loctite de media resistencia( no me quiero ni imaginar el de alta resistencia lo q hay q hacer para quitarlo.)
Untamos bien el agujero con la pasta azul y tambien la rosca del tornillo( segun pone el la pagina web de "Locttite".
Los inteligentes de Sparco no consideran necesario el poner una llave Allen para apretarlos , teniendo q recurrir al viejo metodo de "tuerca-contratuerca"( una puta mierda porq ya de mano debilitas la rosca en una zona, antes tan siquiera de estrenarlos.Pero no queda mas remedio)
Tiramos de dinamom�trica para apretarlos todos igual y no pasarnos de apriete( con lo cual lo debilitariamos mas aun)
Ahora comprobamos con el calibre q todos hayan entrado por igual( para eso previamante hay q haberlos presentao sin el fijador, y antes de todo ello limpiar la rosca de restos de viruta metalica y de antiguos fijadores..Lo mas jodido de todo casi)
Ahora ponemos los separadores necesarios para q nuestra llanta "ET 0" no nos pegue en el amortiguador:
Todo ello mejor con la ayuda inestimable de un buen "pinche":
Y si el pinche es bueno, pues ya solo quedar� presentar la rueda:
Y ya por fin, apretar las tuercas ( tambien con la dinamom�trica.En mi caso las pongo a 9 Kg/cm2) y a volar!!!!
Buff, no os cuento el tiempo q me llevo esto q parece una pijada, porq me da hasta verguenza...
Solo os digo q a "mi taller" yo no iria a reparar...Q lentitud madre de diossss.