• vogtland -3'5 montados por 290¤. Me están dando el palo?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #93966  por tu_peor_pesadilla
 
Pues eso, queria bajarlo y es lo que me piden en Victorino Sport, son profesionales pero quería saber vuestra opinión. Me cambian los muelles, me tocan la barra atrás, alinear y reajustar el repartidor de frenada. Esta casi decidido, alguna razón para frenar a tiempo??
Lo de comprarme los muelles y hacerlo yo casi que no porque sin taller para hacerlo es un embolao y tampoco controlo como para meterme solo.

Asias de antemano
 #94016  por Stinkfist
 
¿y los amortiguadores de serie?
 #94056  por raul79
 
Hace 4 años le puse los muelles SP -4 cm. y me cobraron ya instalados 120 euros, pero no tengo muy claro si me tocaron el regulador de frenada o no.
 #94333  por tu_peor_pesadilla
 
pff cogi el coche de segunda mano y aún no se los amortiguadores q lleva.. en principio de serie, he leído discusiones diversas sobre si es mejor la de serie q poner una cualquiera (media) y que es peor que si pones una especifica buena.. y claro contando que igual los tengo a punto de cascar, lo mas inteligente seria cambiar todo pero se me escapa el presupuesto y es que ahora parece un safari-edition, o lo agacho o le compro una pegata que ponga 4x4...

 #94387  por alejandrocas
 
no te precipites, no hagas chapuzas, si solo tienes dinero pa poner muelles, ahorra, y compra unos amortiguadores especificos para trabajar a baja altura,los de serie no han sido diseñados para esto, y cualqier amortiguador ,por muy mierdoso q sea, si ha sido diseñado para trabajar a baja altura, ira mejor q el de serie.
Si lo compraste usado para saber el tipo de amortiguador q yevas basta conq te agaches por la parte de atras del coche, son facilmente visibles, ahora los de alante me temo q van a ser mas dificiles de ver, anoser q desmontes todo el cuerpo del amortiguador

 #94466  por tu_peor_pesadilla
 
ok, he mirado por detras y resulata que calzo unos selex rojos, son decentes? en la página de selex los clasifican como amortiguadores tuning para trabajar incluso a -80mm pero claro, es marketing. me dejo aconsejar

 #95008  por djnesio
 
tu_peor_pesadilla escribió:ok, he mirado por detras y resulata que calzo unos selex rojos, son decentes? en la página de selex los clasifican como amortiguadores tuning para trabajar incluso a -80mm pero claro, es marketing. me dejo aconsejar
buufff... 290€ por colocar unos muelles me parece una estafada de las buenas.. :lol:

 #95042  por vts_racin
 
lo mejor es lo que dice alejandrocas no cometas el mismo fallo que yo que en 2 meses tenia los amortiguadores reventaicos y me toco poner unos apropiados para los muelles -6 esperate que si no te saldra caro (por cierto le puse unos gtz son de pm te dan un minimo de comodidad y 2 años de garantia real)

un saludo

 #95145  por faletazo
 
de que color son los muelles de casa?

 #95150  por jarvi
 
los de casa son negros, creo yo

 #95318  por faletazo
 
es que yo me qiero comprar un saxo y fui a verlo al tayer y le taban montando la culata y tenian qitada una de las rueda de alante y vi que el muelle era rojo y digo este no creo q sea de serie...

 #95352  por davish
 
Si son negros, cuando cambie yo la suspension del milqui, cambiar amortiguadores, muelles, y tocar el repartidor 74 euros, eso contanto con las 3 horas y media que llevo sacar la puta barra de lo recia que estaba.

 #95368  por javi-b.t
 
yo creo q el precio es algo caro.
en salva q es lo mas caro de madrid y me cobraban 240 por ahcer eso mismo con muelles tambien asi q mira...

 #95396  por txusoracing
 
me traes los muelles y 80 pavos y te lo cambio yo

 #95476  por tu_peor_pesadilla
 
txusoracing escribió:me traes los muelles y 80 pavos y te lo cambio yo

que harias? montarme los muelles o todo? (todo me refiero a: montar muelles, bajar atrás, alinear, tocar el repartidor de frenada) es que no se si me lo dices porque tienes un taller o no..)