• Duda con xenon para angel eyes

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #95353  por CitroenSexo

Pues eso gente, una vuelta de tuerca más a los dos temas más tocados :D

Resulta que el modelo que le he puesto de angel eyes a mi saxito es de los que viene con intermitente integrado (desconozco si los hay sin el, es para dar más datos), y como ya preveía leyendo por el foro, no alumbran mucho en corto, por eso me he decidido a ponerle xenon...pero tengo una duda, que bombillas, o pack de Xenon he de coger para los angel eyes???

Lo cierto es que no se como van, ni como conectar el xenon al "circulito" de los faros, ni que tipo de bombillas usar...

Muchas gracias por leer el semiladrillo, espero podais echarme un cable

FELIZ NAVIPEICH!!!!

P.D.: También decir que me interesarían unos xenon que alumbraran y no dieran mucho el cante...es decir, que no me parara "la guardia viril" cada vez que me vieran con esas luces.... :D
 #95354  por davish

Por partes, que tipo de lampara usas los angel eyes esos ?
Has de ponerle una lampara identica a la que tengas ahora (que si no ha cambiado es una H4 ), te puedes encontrar con dos problemas: uno es que la lampara en si te haga tope con el reflector y no entre.

El otro es que parar te pueden parar ya ahora por modificar las opticas del coche, por llevar xenon no deberian decirte nada pero por modificar la optica de origen si.

Esta claro que no hay nada imposible, pero si no te entra la lampara lo llevas chungo.
 #95367  por javi-b.t

esperate a comprar los angel eyes y compras los xenon en funcion de eso.
ahora llevas h4 pero con los nuevos creo q llevas todo separado largas y cortas, asi q seran h1 o h7 por eso t digo que esperes a comprarlos no sea q luego no t valga el xenon.
para q no de el cante lo suyo es q los pongas de 6000º
para llevar xenon tienes q tener ajuste automatico de altura y lavafaros, asi q como todos a rezar x q no nos paren los guardias xD
por los cambio de optica no creo q tdigan nada, pq supuestamente son homlogados como los lexus y demas

#95377  por CitroenSexo

Muchas gracias por las rapidas respuestas....

Los faros ya los tengo...pero lo cierto es que no me he puesto a mirar como iban las lamparas... :oops: :oops: :oops:

Si no me equivoco van separadas...asíq ue deberé usar H1 o H7 entonces no??? y lo que no se tampoco es que tipo de luz lleva "el arito", es por eso que preguntaba por aquí a ver si alguien ya los había puesto.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...se siguen agradeciendo todo lo que sean opiniones y ayudas!!!

A ver si me llega la KW y arreglo lo de los faros..y por fin cuelgo fotos...que ahora está algo "sosillo" el trasto