• Hola, hace ruido esto que me han regalado?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #95082  por vueloraso

Esta bien esto o que? Tengo una etapa mac audio attack 4075 (Copio y pego) de 4 canales ((((Amplifier, 4 x 180W Max (4 x 80W RMS) or 2 x 575W Max Bridged (2 x 230W RMS). Variable high pass filter (channels 1&2), Variable low pass filter, +6dB bass boost at 45hzHigh)))),

un sub de 12 mac tambien...
Los altavoces los veo bastante bestias, no entiendo de audio... y ahora una vez regalados, me surge la duda de si yo movere eso!!!???
Mi fuente da 4X45 con control de sub y eso... Total... que estoy hecho un lio. Os dejo unas fotos de los altavoces en cuestion.
Vaya tocho, y no se si se me entiende, juas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#95206  por djnesio

pon las especificaciones y podemos decirte algo... :wink:

#95306  por vueloraso

Pues especificaciones...
Los pequeños tienen:
Capacidad RMS/max: 90W/140W
Impedancia: 4 ohmnios
Gama frecuencia: 38 - 26000 Hz
Frecuancia de separacion: 3500 Hz
Nivel de salida:91 dbB/w/m

Y los 6X9:
Capacidad RMS/max: 200W/300 W
Impedancia: 3 ohmnios
Gama frecuencia: 28 - 26000 Hz
Frecuancia de separacion: 2000 / 4500 Hz
Nivel de salida: 92 dB/W/m

Y un sub de 12 kenwood que me he comprado hoy mismo de 12" y 150 rms. Algo flojito pero quiero moverlo todo con una etapa.
Un saludo. Espero me digais que os parecen...

#95382  por Raitán

No me dobles la potencia, divideme el peso....

#95384  por vueloraso

Raitán escribió:No me dobles la potencia, divideme el peso....
Y con eso me quieres decir.... :?:

#95388  por Raitán

Q yo no lo haria tio.Mucho peso y ninguna ganancia a la hora de rodar...Pero na son cosas mias.Yo "lastre" el justo.

Saludos.

#95391  por vueloraso

Raitán escribió:Q yo no lo haria tio.Mucho peso y ninguna ganancia a la hora de rodar...Pero na son cosas mias.Yo "lastre" el justo.

Saludos.
Eso ya lo se tio... pero es un regalo, jamas podria decir que no, y eso que los altavoces, los 6X9 ya se van a 10 kilos, 3 los delanteros, 4 el sub, y otros 10 el cajon, mas la etapa y cables....
Unos 32, 33 kilos en hierro. Tampoco es tanto, yo no soy un peso pluma precisamente y no por eso me voy a poner a dieta. XD

#95392  por Raitán

jeje, como para decirle q no a la "copilota";) Con todo lo q nos aguanta.

Saludos

pD:10 kg los 6x9???Tanto??Yo llevo 6x9( la unica chatarra q me concedi ponerle en todo el coche) y no pesan 10 nide coña.Seran q son una mierda los mios.Pero es q sino con el escape y solo los delanteros nose oia nada.

#95393  por vueloraso

Pues ya los ves es las fotos... tienen 3 imanes... por eso pregunto si son buenos o no.
A veces (los que no entendemos) nos pensamos que a mas iman, mas suenan... y la verdad no tengo ni zorra!

#102738  por el_tate

A ver si me entero:

- Tienes una etapa MAC AUDIO de 4x80w rms

- Tienes un suwboofer Mac audio de 12" y 150w rms

- Unos altavoces pequeños de 90w rms

- Unos 6x9 de...¿¿200w rms??

Dime que quieres conectar con qué y te aconsejamos.

De antemano te digo que nada de lo que tienes ahi lo deberias conectar directamente a la radio, son todo altavoces muy potentes y la radio no va a poder tirar de ellos decentemente.

Por cierto las fotos no las veo :s