• Rueda plana...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #95469  por Hugo

Pues el domingo por la mañana, llendo hacia mi casa me tope con un bordillo nada deseable y ahora las ruedas del lado del copiloto estan casi en plana (la de atras) la de alante un poco solo, he partido las 2 llantas de ese lado y la transmision, alguno poniendose en lo peor que mas puede tener?dejo una mancha de aceite junto al bordillo seria la transmision?no era muy grande unos 20cm,
nose cuanto costara el arreglo pero si se sale mucho de orbinata nose si lo arreglare
alguien me puede hechar un cable en cuanto sale la broma asi por encima con lo q os he dixo?
un saludo gente
 #95480  por javi-b.t

las llantas puedes pillarlas de 2º mano, y la trasmision montada y tal no creo q sean mas de 100¤
si no le has echo nada mas, creo q por 300 como mucho, si t lo buscas bastante menos lo tienes apañado...
 #95505  por MisterX

Las transmisiones buscalas de desguace o mandalas a reparar aqui www.autorec.com

La mancha de aceite igual es valvulina de la caja que salio al forzar alguna transmision. Comprueba el nivel cuando lo montes.

Un saludo.

.

#95508  por Hugo

ok gracias pense k iva aser algo mucho mayor,
cuanto me puede salir el puente trasero creo k a muerto tamb
un saludo
 #95558  por SAXITOVTR

chico mira tb trapecios y rótulas, anclajes d las manguetas, k un golpe fuerte como el k dices suele "doblar" o romper cosas... y más vale la pena asegurarse....

que haya suerte y si puedes no escatimes en revisar las piezas y cambiar las k toke(aunk sean alguna d desguace) k depende del buen funcionamiento del coche después...

luego un buen alineado y a dejarlo como nuevo

si no recuerdo mal a mi un puente trasero d desguace m costó cerca d 200 euros ya puesto..( pero igual los hay más baratos o si conoces gente..)

saludos
 #95560  por davish

SAXITOVTR escribió: si no recuerdo mal a mi un puente trasero d desguace m costó cerca d 200 euros ya puesto..( pero igual los hay más baratos o si conoces gente..)

saludos

cojones puente entero con barras y brazos ?
 #95563  por SAXITOVTR

davish escribió:
SAXITOVTR escribió: si no recuerdo mal a mi un puente trasero d desguace m costó cerca d 200 euros ya puesto..( pero igual los hay más baratos o si conoces gente..)

saludos

cojones puente entero con barras y brazos ?
no m jodas k m tangó... k ahora mismo estoy d rollos con el mecanic y es lo k m faltaba para liarla....jajaja

saludos
 #96308  por siempredelao

a mi una bromita de esas contra un bordillo me salio muy cara, tuve que cambiar toda la mecanica de ese lado y a simple vista parecia que todo estaba bien, no te fies