• PROBLEMA CAJA DE CAMBIOS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #95371  por SAXO_AGRESSIVE

Buenas os cuento mi problema, al meter todas las marchas, me suena un chirrido brutal, y cuando voy acelerando y suelto el acelerador, suena como algo que engrana pero no llega a engranar un grrrrr...debe de ser de las vibraciones al dejar de acelerar...me entendeis???y la palanca de cambios va sueltisima, alguien sabe lo que le puede pasar???Me han dicho que pueden ser las varillas de la caja que esten dobladisimas y la palanca va de lado a lado...y por eso hace ruido sino no me queda otra que comprarme una caja nueva del saxo 16v..Muchas gracias de antemano.Un saludo!
 #95380  por sixote

ni idea tio lo ke puede sr pero me parece muy raro ke las varillas se doblen nose.
espero ke no sea mucho. y si necesitas que me acerque algun desguace o algo a mirarte una caja de cambios dimelo por privi por ke sino se me pasara y te lo miro

#95445  por DalaRoo

Si hace un chillido raro cuando esta rodando yo me decantaria mas por el tope de plastico ke lleva el secundario al final colocado en forma de tapon y de tope para alzar el engranaje y ke no token los dientes del mismo contra la corona del grupo.Cuantos kilometros tiene esa caja?

Un saludo.

#95585  por SAXO_AGRESSIVE

Gracias sixote tronco, ya se sabe el problema, es algo muy bestia pero barato de arreglar, he reventado las soldaduras de la caja de cambios al chasis, de tanto echar aquí aceleraciones y cambiar de marcha con mala ostia y tal...asi que mañana se soldara y a correr. Gracias por todo de verdad.Un saludo!

#95621  por SAXITOVTR

a mí m paso lo k a ti!!!
se m rajó la caja a la altura d la sujeción del silent block de debajo d la batería, el caso es k se m jodió el silent block y la vibración (supongo) acabó agrietando la caja...

Pégale un vistazo a ese silent block a ver k vale cuatro duros, aunk supongo k ya lo habrán revisado...

p.d.> no t enteraste antes pork t perdía valvulina???? pork yo antes d tener problemas para engranar marchas... me fijé en las gotitas k mi pekeño empeza a dejar en el párking debido a la grieta...

saludos