• saxo 1600 c.c 180cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #95759  por rodry

buenas me presento soy javier de cartagena tengo una saxo blanco ke me dio mi padre y yo tenia el motor de un civic coupe americano un 1.600 con 160 cv pero le hecho un par de cosillas en ese motor y me saka kasi 180 cv en banko de pruebas pero me ekda mucho por acer espero ke todo se akabe ....
DE momento lo tengo puesto en el saxo es de los normales un atmosferiko pero con otro motor de momento arranka y va vastante bien lo ke pasa ek necesito estabilidad se va ensegida y quiero ponerle un ruedas mas grandes y algunas cosillas mas aver si os paso alguna fotos..

#95762  por Salem

pues buenvenido y vaya maquinilla! y eso... a ver cuando se ven las fotos :wink:

#95765  por javi-b.t

bienvenido!
un saxo con 180 cv???
a que esperas para poner las fotos???? xD

#95789  por SAXITOVTR

ahí ahí.... y la itv k por el aire???
yo por mí le metía tb otro motor al pekeño...(un turbo ya puestos)como los ingleses... pero en España... luego k haces con la itv???

saludos y disfruta ese pepino... fotos!!!!!!!!!!!!!!jajaja

#95791  por Shumy_VtS

buen dia pra contarlo :)

#95793  por danisaxo

¡¡¡fotos!!! eso tengo que verlo

#95796  por vueloraso

Yo soy muy incredulo.
No me lo creo ni harto... de lo que quieras.

#95797  por Joral

Eso hay que verlo... pero mejor q fotos haz un video!! :twisted:

#95810  por Trastu

interesante...

yo tambien quiero ver ese Saxo Vtec!

#95829  por SAXITOVTR

Shumy_VtS escribió:buen dia pra contarlo :)
no había caído.... I N O C E N T E S ? ? ? meparto

#95863  por danisaxo

seguro, jejeje

#95874  por Pitufo

jejejeje

#95905  por Stinkfist

Mi padre fue un destacado piloto de guerra, usó un caza Mirage y cuando pasó a la reserva se lo regalaron(como Schumacher ahora que al retirarse le han regalado el Ferrari con el que ha conducido algunas carreras), como era muy grande y en la terraza no cabía mi madre le dijo que el Mirage o ella y ahora lo tengo desguazado, el motor lo he metido en el molinillo Mulinés con el que hago carne picada, tritura que da gusto y con la carrocería he montado una maqueta a escala 1/1 donde he metido una Pleisteision y lo he hecho simulador ( y si no es una inocentada, perdóname la intromisión y presenta tu coche con fotos y gráficas para que podamos echarle un ojo)

#95921  por DalaRoo

Amos la inocentada en si es mala de cojones,pero aun asi si no es inocentada y de verdad te lo crees me gustaria saber como as echo pa meter el motor honda en el vano del saxo mas ke na porke van totalmente al reves.

Un saludo.

#95926  por vts90

puede q sea una incentada pero he visto ese motor montado en un mini y en mas de uno

#95930  por davish

pufff

hoy vi un mini cooper de esos picado con un a6 3.0 y en el poco tiempo que pude verlos, el mini le estaba dando para el pelo al audi.

#95934  por DalaRoo

Con cuanto dinero invertido en el?porke ten encuanta ke ay ke cambiar practicamente todo ya ke el honda lleva distribuicion y caja de cambios al contrario del saxo,uno por la derecha y el otro por la izkierda....si por hacer se hacen mil y una historias ke abia fotos poray de un saxo con motor de s2000 o civic typer con traccion trasera y motor en el maletero,pero tamos ablando de gente loka ke le sobra la pasta y esto suena a inocentada y de las malas malas.

Un saludo.
 #95938  por carlossaxo16

rodry escribió:buenas me presento soy javier de cartagena tengo una saxo blanco ke me dio mi padre y yo tenia el motor de un civic coupe americano un 1.600 con 160 cv pero le hecho un par de cosillas en ese motor y me saka kasi 180 cv en banko de pruebas pero me ekda mucho por acer espero ke todo se akabe ....
DE momento lo tengo puesto en el saxo es de los normales un atmosferiko pero con otro motor de momento arranka y va vastante bien lo ke pasa ek necesito estabilidad se va ensegida y quiero ponerle un ruedas mas grandes y algunas cosillas mas aver si os paso alguna fotos..
una de 2...
INOCENTES o TROLLLLLLLLL
[/b]

#95963  por Salem

Hombre... posible es... si hay saxos con turbo, saxos con motor y tracción trasera, por que no un VTEC?

#95987  por danisaxo

vts90 escribió:puede q sea una incentada pero he visto ese motor montado en un mini y en mas de uno
si que hay algo por ahi, como curiosidad os dire que cubre los 100km en 5 segundos
http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

y otro
Imagen
Imagen

206 vtec turbo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien habia un video por ahi de un mini vtec dando una vuelta a nurburgring. Saludos y Feliz Año!!