Pues bueno,despues de mucho pensar y darle vueltas me he decidido a preparar el saxo,pero preparar de verdad,siempre dentro de mis limitaciones(sobre todo economicas jeje)asi que uno de los pasos que voy hacer inicialmente ademas de colectores (suprimiendo asi catalizador) y grupo corto que es lo mas inmediato,voy alijerarlo.
Teniendo en cuenta el uso que le doy al coche(zapatillear),y que afortunadamente dispongo de una furgoneta bastante grande y un xsara para otro tipo de necesidades,voy a sacar tanto asientos como bandeja,paneles etc etc etc.
Y me gustaria saber que tengo que hacer para homologarlo como un dos plazas,con sus respectivos bakets y arneses y cuanto me costaria tal homologacion.
Gracias por adelantado.
Teniendo en cuenta el uso que le doy al coche(zapatillear),y que afortunadamente dispongo de una furgoneta bastante grande y un xsara para otro tipo de necesidades,voy a sacar tanto asientos como bandeja,paneles etc etc etc.
Y me gustaria saber que tengo que hacer para homologarlo como un dos plazas,con sus respectivos bakets y arneses y cuanto me costaria tal homologacion.
Gracias por adelantado.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi