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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #95218  por Montes
 
Hola a todooos!!! llevo bastante tiempo queriendo bajar mi saxito y quiero bajarlo a la altura que vienen los saxos mas bajos de serie. a ver si alguien puede medir desde lo alto del paso de rueda hasta el filo mas bajo de la llanta de serie. Pongo foto para q entendais bien:

Imagen
 #95225  por davish
 
esa medida no es muy fiable que digamos porque no mides de la talonera al suelo?

 #96292  por Montes
 
Lo medi asi porq unos llevaran el neumatico mas flojo de aire q otros. A q te refieres con talonera?
Necesitaria medidas de las delanteras y sobretodo de las traseras.
Muchas gracias y saludooos!!!

 #96294  por vueloraso
 
Yo solo te puedo ayudar con las traseras, las medi antes de bajarlo, pero no de la parte baja de la llanta, si no, de la parte de arriba. Hacia exactamente 140 mm. Ahora me hace 120 mm. Si, solo 2 cm lo he bajado de atras.
De delante no lo se, como iba a bajar 4cm... no medí.
Un saludo.

 #96465  por Montes
 
Entonces, a ver si entendi bien, tu mediste igual que yo puse en la foto pero en vez de la parte mas baja de la llanta, mediste hasta la parte mas alta?
Si es asi tambien me vale. Seria entonces 140mm el saxo VTS que viene mas bajo de serie no?

 #96466  por vueloraso
 
Correcto, de la parte mas alta, 140. Si es mas bajo de serie el VTS... eso ya no lo se.

 #96467  por Montes
 
Muchas gracias, pero tu tienes un VTS por lo ue veo en el avatar no? Hay uno que viene mas alto que otro, solo hay 2 creo, yo tengo el que es mas alto y quiero bajarlo al mas bajo, pero no más, para no tener muchos problemas con las rampas de los parkings, por ejemplo, y demas.
Saludos

Si quieres te pongo el post donde sale mi saxito para que veas si no sabes a que me refiero.

Saludoos!!!

 #96468  por vueloraso
 
Desconocia que hubiera dos medidas en altura.
Lo unico que te puedo añadir es que el mio es un vts 16V de mayo del 2000. Y que para mi, de serie, era algo alto.
Yo lo he bajado 2 cm de atras y 4 de delante, va picadito, de puta madre, y no suelo tocar en ningun sitio.
Un saludo.

 #96473  por Montes
 
Si no te da problemas lo bajare a esa altura y no me rompo mas los sesos, yo es que conozco de un tio que es un poco... torpe, por no ponerlo a parir XD, que tenia un saxo bajadito, muy guapo que quedaba, y en una rampita saliendo del carrefour, le toco bajos de tal manera que arranco el escape de cuajo y claro tan listo el que fue a coger el escape enseguida para guardarlo en el coche y... sorpresaaa el escape quemaba.......... se abraso las manos el muy gili. A quien se le ocurre!!!!

No quiero que me pase como a ese chaval, claro que si me pasa no se me ocurrira coger el escape asi como asi XD

Saludos y Feliz año que no dije nada^^'

 #96475  por Montes
 
A ver si encuentro una foto de la altura mas baja y te muestro las fotos del mio y de ese aquí mismo, veras la diferencia.

 #96479  por Montes
 
Mira encontre dos fotos de saxitos de gente de aqui del foro.
Creo que estan los dos con suspensiones de serie.

Son el de nenobravo (alto como el mio) y el de rusito (bajo de serie, creo). Estan por la mitad del post tirando mas abajo. Es dificil diferenciar cuando es bajo de serie y cuando es bajo personalizado pero creo que este de rusito es de serie.

Te dejo en enlace del post:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... c&start=40

 #96482  por vueloraso
 
Quieres decir que el de rusito esta de serie?
Yo aun diria que esta mas bajo que el mio... jeje. El mio de serie era como el de nenobravo. Aunque ya te digo que los 2cm que yo he bajado son inapreciables. Mi mujer me dice que lo baje mas, al menos 2 mas, pero a mi se me comporta de puta madre y me va comodo en cuanto a bordillos... etc...
Un saludo y feliz año, jeje.

 #96485  por Montes
 
Bua entonces lo tiene bajado to dios menos yo XD jajaja Esq veo tantos asi... bueno pues lo bajare a como tu lo tienes y ya esta que queda bajito, muy guapo y no da problemas.

Saludos y a disfutar de saxito que lo tienes muy guapo asi blanquito. Me gusta :wink:

 #96490  por Raitán
 
Me puedes explicar como es eso de q hay dos alturas diferentes de saxos de serie???Hablando de Vts 16v, claro.Osea hablando del mismo modelo.insinuas q salian de la fabrica con alturas diferentes???Luego muelles diferentes???Barra de torsiuon trasera en diferentes posiciones???
Nose pero me suena raro.

 #96504  por Montes
 
El mio es un 8v. Al principio lo de la altura pensaba que era una de las diferencias entre el 16v y el 8v, ya que todos los saxos que llevaban el 16v al lado de la ventana trasera los he visto mas bajos que los que no lo tenian. Vale que es un simple logo que se puede poner to dios pero es una conclusion que yo saque asi por encima. Estaba equivocado, ya que me dijeron aqui mismo que no era los 16 mas bajos y los 8 mas altos.

Lo que a mi me extraña mucho es que muxisimos saxos esten bajados de suspension si esq son todos altos. No conozco a nadie cercano que tenga un 16v, ni se seguro lo de q sea mas bajo de serie, solo digo que me parece increible que haya tantos saxos vts bajados de suspension por la calle y aparentemente de serie. Asiq por eso creo que hay 2 alturas. A mi tambien me suena raro. Seria una opcion del coche? Todos los saxos VTS sean 16 u 8 valvulas vienen de altos como el mio y hasta las abuelas lo bajan? o q carajo pasa? me esta volviendo loco este tema.XD

 #96507  por indeciso
 
Tio tu monta a 4 colegas en tu coche de serie, bájate y mira como está de bajado.... :wink:

Ese es el tema, que el coche vaya cargado o no tio! :wink:

 #96511  por Montes
 
jajaja vaya, ahi si que baja. Esa es otra, imaginate q cargo de colegas el coche bajado y que se me quemen las piernas porq les roce la rueda XD XD

Y si lo bajo solo de delante, que es donde mas se nota que hace falta bajarlo? Esq a mi me mola los caminos de "rallie" y con el coche muy bajao pues como que no podre meterme y eso si q no.
Tengo siempre ese dilema:

Esteticamente me gusta mucho como quedan bajados, pero tirado al suelo me impedira muchas rutas, y para rutas como lo tengo va genial.

Que hago?? :| :-?

Lo bajo un pelin y de paso le endurezco la suspension?
Bua pero tampoco tengo ni la mas minima idea de como endurecerla.

Que le podemos hacer a la maquinita?
Asi es como lo tengo:
Imagen

 #96519  por indeciso
 
Mira compi, lo mejor, super racional y polivalente los famosos Eibach, no te lo baja mucho y con los amortiguadores de serie funcionan correctamente.

Yo lo llevo y me sube y baja bordillos no roza nunca, y voy por caminotes a tope sin miedo nunca de q toque.

 #96520  por Raitán
 
Lo mejor q pudes ahcer es no tocarlo.Una maxima es q si estas contento de como va, ni lo toques...Modificar la altura y/o dureza no es solo cuestion de estetica....Da mil problemas( repartidor de frenada q luego nunca ams vuelve a quedar bien.....) y solo va bien a la vista.Esta muy resumido pero es asi.No te compliques la vida y disfrutalo tio!!!

PD:Lo compraste asi o lo pintaste tu??Ummm, no me disgusta nada.Lo unico q yo las llantas negro mate en vez de brillante le hubiera puesto.

 #96522  por Montes
 
Gracias indeciso entonces a la maquina solo le cambio muelles eibach delante y no le hago nada mas?

Si con eso gano bastante es posible que sea lo unico que le haga.

Nose esq el problema es que no se lo que voy a experimentar teniendolo bajo. alomejor no es tan catastrofico como yo me lo pinto y no tengo problemas asi, con una bajada de suspension como por ejemplo la del coche de tote, q por cierto, asi de alto o de bajo me gustaria dejarlo, ni excesivamente bajo ni excesivamente alto, pero si no me es practico... no me serviria.
Crees que con esa altura tendria problemas?