• He desmontado el bixenon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #96287  por Salem

Intentando encontrar alguna solución para el bixenon, alguna falsa conexión, he desmontado la bombillita.

Imagen

No se si se terminará de apreciar... abajo está la bombilla tal cual y arriba está la bombilla, y justo al lado el motor que la mueve alante y atras.

Si os fijais, ese motor tiene una especie de rosca, por lo uqe es de suponer que sea más fiable que un supuesto sistema de palancas y otro tipo de engranajes.

Saludos

#96460  por jose_1967

estoy perdio,,,tas comprao un kit BI :idea: :idea: xenón?? :shock:
no te funciona???

#96461  por davish

es que al precio al que estan ya no compensa comprar solo una.

#96488  por Salem

jose_1967 escribió:estoy perdio,,,tas comprao un kit BI :idea: :idea: xenón?? :shock:
no te funciona???

si tio, un bixenon de 2ª mano... y croe uqe me han dado gato por liebre, una bombilla no termina de funcionar... bueno, de hecho, se escucha como se intenta crear el arco de tensión (zzzzzzzzz) y se parael movimiento de largas a cortas lo hace, pero nada más.
A ver como acaba esto, por que ando pelin mosqueado.

Alguien sabe si se puede comprar la bombilla sola? digamos que de la que sale en la foto arriba a la izquierda.

#96494  por danisaxo

no se pero la bombillas de xenon valen un ojo de la cara y parte del otro

#96502  por jose_1967

buff ,,que mala suerte,,,

oye tengo entendido que cuando compras un kit de estos te dan garantia, aunque se te rompa a tí, de 5 ó 10 años no sé bien...

habla con el que se lo compraste y probad a ver si os la cambian..

#96639  por Salem

Me cagüen to lo que se menea!!!

El tio que me vendió el xenon lo comprño hace poco en japan-import.tk y entré el otro dia a comparar los telefonos y el mail de contacto con lo que viene en la factura. Todo correcto, vale, perfecto.

Entro al dia siguiente y ya no aparecen los telefonos en la web, que raro...

Envio correo al payo y a la tienda para reclamar la luz que no me funciona, para cambiarla o lo que sea.

Vuelvo ha entrar el dia 31... sorpresa! ya no existe la web!

He llamado al tipo que me vendió el xenon y me aparece el contestador, llamo a la tienda y me dice que la numeración no existe, llamo al movil de la tienda y me sale buzon de voz...

No quiero ser pesimista... pero me parece que me la han metido doblada.

:evil: werwerwerwe999 popohc enasdasdvfff enasdasdvfffff

#96753  por indeciso

Esto solo tiene un nombre HIJOS DE PUTA !!!

Tio no tienes la direccion de quien te lo envió???

Ta compañamos a darle un sustillo, pero tu nos pagas hotel y gastos, en fin te saldria mas caro, pero te quedas a gusto, no? :D

#96759  por javi-b.t

si t hizo un envio con el xenon tiene q venir su direccion no??
si no encuentras solucion facil lo unico qt puedo decir q mires las bombillas o por el ebay o por el segundamano, como son cosas pekeñitas hay a muchos q se le meten en los bolsillos y luego las venden baratas ;)
q haya suerte!

#96789  por davish

Una cosa, si no te enciende bien puede ser por 2 motivos (partiendo de que la bombilla esté bien), que el balasto este jodido , que te haga falta conectar un rele para que haga bien el cambio de cortas a largas, esto mismo pasa en xenon normales (cortas en xenon largas en halogena) con muchos kits baratos made in japan, y es necesario ponerles el relé, ya conozco varios casos asi.

#96797  por Salem

--------------- duplicado, se puede borrar -----------
Última edición por Salem el 03 Ene 2007, 16:31, editado 1 vez en total.

#96798  por Salem

Puedes explicarme esto un poco.

he intercambiado las bombillas dos veces... y hay una que funciona con los dos balastos y otra que con ninguna.

El cambio de largas a cortas lo hace perfectamente (ya solucioné un problema que habia con esto). El kit que tengo, su sistema consiste en que se enciende el xenon y ya está, entonces la bombilla se mueve hacia alnte o hacia atras para jugar con el angulo de reflexión y poder ser largas y cortas al momento.

Por cierto, y para quien tenga dudas. Las que tengo SI hacen rafagas.

Saludos

#96802  por davish

Entonces me temo que será cosa de la bombilla. voy a ver si encuentro una bixenon y te digo el precio.

#96907  por Salem

davish escribió:Entonces me temo que será cosa de la bombilla. voy a ver si encuentro una bixenon y te digo el precio.
Muchas gracias Davish, pero ya la he pedido a www.visualxenon.com y así ya me aseguro que las conexiónes con los balastos son las mismas.
De todsa formas, pon por aqui la información que tengas, por si hay alguien a quien le pudiera interesar.

Muchas gracias por tu interes :wink:

#104699  por Loocked

Ya se que es un poco viejo el post pero ,.....

Mira en http://www.pclloret.com/

Venden bombillas sueltas :wink: