• LLANTAS 15" PARA 1.5D

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #97020  por BIBI88

Una simple y sencilla pregunta...ya he buscado y no encuentro ningun tema al respecto.... :lol:

Los que habéis tenido o tenéis un 1.5D, creeis que puede compensar ponerle llanta de 15"??? ahora mismo tengo unas 14" con 185/55

Es que tenemos en casa las 15", del Xsara Exclusive fase 2 de mi padre, que se cargó mi hermano, y me estoy pensando ponérselas al milky.

Creo q en ese caso la mejor medida de neumático es la 195/50 15 ¿no???

El milky perderá mucho en prestaciones???

y..por último...que os parecen esas llantas para mi milky?? (verde y fase 1)

Saludos
Última edición por BIBI88 el 06 Ene 2007, 01:45, editado 1 vez en total.
 #97039  por JordiR

las del exclusive en un fase 1? demasiado modernas, redondeadas, o como quieras decirlo, pero eso es a tu gusto, pruebalas y sino te gustan, pues nada.

sobre el neumatico, pon 195/45-15, y en prestaciones, notaras las 195.
 #97046  por Saxete

Yo no te aconsejaría ponerlas, seguro que se pierde y mucho...

Si las pones, como dice Jordi, en 195/45.

#97048  por Salem

pues ahora no caigo en cuales son esas ruedas, pero al tanto con los roces, que la menos en el mio con las del VTS ya tuve que hacer un poco de bricomania

#97161  por BIBI88

Pues son estas............

Imagen

y mi milky es verde oscuro.

Tendría que probar como le quedan, aunque se las ha puesto mi hermano a su nuevo 306 hdi azul oscuro y no le kdan mal, aunque en el milky......, no se... :-?

#97167  por Stinkfist

Por poder puedes meter unas 18" que, por ejemplo, llevaba el colega de FERCAS en su milqui y el mamón andaba.

#97172  por davish

hablas de jesus?

#97174  por BIBI88

stinkfist escribió:Por poder puedes meter unas 18" que, por ejemplo, llevaba el colega de FERCAS en su milqui y el mamón andaba.
hombre.......!!! por meter..meter..ya se q se podrian meter... :lol:

pero seguro que con unas 18 iba a tener un consumo de la leche, y perdería prestaciones.
Si yo lo que me planteo es si notaria mucho el cambio de las 14 a las 15, ya que tenemos esas llantas ahi....darles uso....y si le quedasen bien al milky, pues mejor, y le cambiaba un poco la estética.

#97175  por Stinkfist

No, si te lo digo porque cuando este chico nos dijo que iba a meter 18" yo pensaba para mis adentro "no va a mover el coche" y yendo un día para el Jarama, él iba con sus 18" delante mía y no le seguía.

#97176  por davish

cuanto lleva ah97 ?

#97184  por BIBI88

stinkfist escribió:No, si te lo digo porque cuando este chico nos dijo que iba a meter 18" yo pensaba para mis adentro "no va a mover el coche" y yendo un día para el Jarama, él iba con sus 18" delante mía y no le seguía.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues vaya flipe, yo pensaria lo mismo, q el milky no tiraría...pero ponerle eso..buff, me parece una pasada....

No tendrás por ahí una foto..no??

#97186  por davish

yo tengo espera que la busco

#97187  por BIBI88

..que intriga.....que intriga.....

#97188  por vts_racin

contra mas llanta y goma le metas te perdera en en nervio y gastara algo mas en un 1.5d lo notaras mas que en un 1.6. yo le meti una 13 con 185.55 y solo tenia nervio

un saludo

#97191  por Stinkfist

Imagen

#97192  por AH87_saxo

stinkfist escribió:Imagen
Si no me equivoco, este saxete lo "hicieron" en Caballero Audio, y ha salido en mas de una revista tuning, y tb el el programa (y DVD, q creo q aun tengo yo por mi casa...) de "Tuningmania" q hace tiempo hacian en T5.

Me gusta mucho, sobretodo el color... Las taloneras, no tanto... aunq claro, como es normal está a gusto de dueño, q voy a decir yo :wink: ???
davish escribió:cuanto lleva ah97 ?
El no sé :roll: poasd Pero lo q es yo enasdasdvfffffss , llevo unas TSW Rocket4 Black en 17" con gomas Pirelli Pzero Nero 205/40 17 molaaaaaa

#97196  por BIBI88

ah...es este..si es q no me entero..... :lol:

Si lo vi en la kdd, pero de verdad tira???

pq cd lo vi pensé... " menuda pasada, que chollo y que bonito, pero lo sacará en contadas ocasiones, y no creo q ande mucho.." :shock: :-?

..y si, yo lo vi en un reportaje de la Maxituning, y el reestilyng lo hizo Caballero Audio

#97197  por Saxete

stinkfist escribió:No, si te lo digo porque cuando este chico nos dijo que iba a meter 18" yo pensaba para mis adentro "no va a mover el coche" y yendo un día para el Jarama, él iba con sus 18" delante mía y no le seguía.
Míguel, eso de que anda no se yo...porque un milqui que gane a un VTS no se dónde lo habrás visto...eso eres tú que eres un "cacas"...xD

#97199  por BIBI88

Saxete escribió:
Míguel, eso de que anda no se yo...porque un milqui que gane a un VTS no se dónde lo habrás visto...eso eres tú que eres un "cacas"...xD

jajajajajjajajajajajajaj

werwerwerwe999

no coments

#97202  por BIBI88

davish escribió:cuanto lleva ah97 ?
El no sé :roll: poasd Pero lo q es yo enasdasdvfffffss , llevo unas TSW Rocket4 Black en 17" con gomas Pirelli Pzero Nero 205/40 17 molaaaaaa[/quote]

oye..y con esas llantas tira??? :-?