• me caigo de la paguina

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #96683  por saxollanera
 
pues eso si estoy 10 minutos o mas abrir un tema o sin mirar nada de la paguina cuando quiero volver a mirar me encuentro que no esta conectado mi nick que tengo que volver a meterlo o cuando abro la paguina la mayoria de veces tengo que escribirlo dos veces en el lado izquierdo y despues en el centro que solucion hay? :roll:
 #96737  por davish
 
lo mirare porque a mi tambien me esta pasando no se si es cosa de la web, del servidor o del navegador.

Investigare.
 #96738  por raul79
 
Yo tengo el mismo problema, si tengo la web abierta de clubsaxo y me he logeado y estoy en otra web, de vez en cuando tengo que venir y pinchar en algo para que se actualize y siga estando logeado, sino cuando vuelvo a entrar pasado más de 10 min. o por ahí se deslogea el nick.

También me ha pasado que a veces al responder algún tema del foro, si tardo más de esos 10 min. aprox. me envía la respuesta porque se ha deslogeado.

 #96747  por LukStarkiller
 
Puestos a comentar a mi a veces los foros se me muestran desplazados a la derecha muchisimo, como el doble del ancho de la pagina, pero no entiendo el porque, mas que nada porque es aleatorio.

Prueva a limpiar la base o a optimizarla, a ver no sea que sea por algun post raro por lo mio.
Y lo de el tiempo de logeo puede ser que se te haya cambiado en la base tambien, alomejor las dos cosas son de lo mismo.

Un saludo y gracias por mantener una web sobre el Saxo ^^

 #96800  por davish
 
lo del foro desplazado es un pequeño bug del phpbb2 que no es capaz de reescalar las imagenes de los avatares, es decir que si a uno se le da por poner de avatar una foto a 1280*1024 asi lo va a mostrar el foro.

Respecto a lo del login ahora me pongo con ello, a ver que encuentro raro.

 #96801  por davish
 
Listo , se habia cambiado un valor en la configuracion despues del ultimo hackeo a la web, en teoria ya deberia ir bien, ya me contareis.

 #96807  por LukStarkiller
 
Mira que hay algunos que se aburren, a mi tambien me petaron la web del clan una vez y la pena es que justo hacia un par de dias que borre un backup valido.

Por cierto veo que ahy secciones que no funcionan, solo es por curiosidad, aun no estan activas de nuevo o es que solo son de acceso limitado?
Mas que nada que hace un par de dias estube mirando toda la web ^^

 #96815  por davish
 
Se han desactivado a raiz del ataque, ademas de que generaban un trafico excesivo por personas que no colaboraban en los gastos de la web.

 #97205  por raul79
 
davish escribió:Listo , se habia cambiado un valor en la configuracion despues del ultimo hackeo a la web, en teoria ya deberia ir bien, ya me contareis.
Perfecto davish, estoy más de media hora en otra web y al volver a clubsaxo no se ha deslogeado como pasaba anteriormente. Asunto resuelto.
Un saludo.