• conectar dvd portatil a equipo del coche

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #97615  por albertotranz

Muy buenas pues mi novia me a regalado un dvd de estos portatiles y a mi me gustaria conectarlo al equipo del coche ya que lo que es la calidad de sonido deja algo que desear y entonces a mi me gustaria saber cmo se puede hacer mi fuente es una kenwood KDC-W7027 y nose si podria conectarle a una entrada (que no se si tendra) o directamente a la etapa nose haber si vosotros sabeis algo

gracias de antemano

#97648  por DalaRoo

Primero deverias aberiguar si tu fuente tiene entrada auxiliar,si es asi sera la tipica entrada tocahuevos ke las marcas instalan para ke solo sus propios accesorios valgan para conectar.Con lo ke tendria ke conectar un interface de la propia marca ke combierta esa clavija en 2 rca de audio.despues solo tendria ke conseguir un conector de mini jack a rca macho y listo conectas el mini jack a la salida de auriculares y los rca a la salida de la radio,seleccionas auxiliar en la fuente y punto pelota.

Un saludo.

#98168  por albertotranz

es que e estado buscando acerca de esta fuente y no encuentro nada de si tiene o no entrada porqe seria posible conectarlos a un rca?

#98994  por albertotranz

pues bueno para el que le interese ya conecte el DVD a la fuente, tenia una entrada igual que los rca´s y conecte el cable que me trae el DVD para conectar al televisor y solo conecte el rojo y blanco, luego consegui activar la AUX en la fuente y encendi el DVD y madre mia que diferencia de sonido jejeje ahora parece que estas en el cine

un saludo y gracias Dalaroo