• 185-60-14 o 185-55-14???

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #97654  por luzbelito
 
Hola maestros!!mas alla de la diferencia economica...existe alguna diferencia de prestaciones, consumos, etc, etc, etc. entre estas dos medidas. tengo un 1500 diesel y solo quiero mas agarre ya que hago todos los dias 100 kms por nuestras rutas toledanas-madrileñas.
Cual me aconsejan? y por que??

un abrazo enorme y gracias.
 #97660  por IXEL
 
Pues la 185-55-14 quedaria mas bonita por que tiene menos perfil, pero date cuenta que lo que te salva a la hora de pegarte una stia sn las gomas (que apollen bien) y las suspensiones
 #97679  por davish
 
185-55-14 sin duda la medida ideal para el milqui.

 #97956  por luzbelito
 
contesten muchachos!! cual es la mejor entonces y por que??

gracias!

 #97959  por vts_racin
 
la verdad que para invierno aconsejan el perfil 60 pero el 55 queda mucho mejor y supongo que en prestaciones de agarre sera mejor a ver si algien que entienda lo esplica que tampoco se yo la diferencia aparte de estetica y de agarre

 #97962  por Saxete
 
Yo he probado las dos medidas en el milky y con diferencia me quedo con perfil 55, ni punto de comparación...

 #98109  por mulkher.
 
No va un poco torpe el coche con 185?

 #98111  por txusoracing
 
yo le pondría 175/60/14, mas barata, y se adapta mejor pa la potencia de ese coche

 #98468  por luzbelito
 
hay mucha diferencia entre la de perfil 55 y 60??? solo un 5 por ciento... se ve reflejada en las prestaciones del coche?? ese 5 por ciento no sera meramente comercial??


Los genios son buenos sevidores y malos amos...

 #98595  por vts_racin
 
tu piensa que contra menos perfil lo que haces es que el coche pierda comodidad y gane en reaccion de maniobras cuando circulas a tope con el coche yo creo que si que lo notas

 #98639  por Salem
 
El perfil de 55 seria el equivalente a la rueda que lleva el milki de serie, pero tengo mis dudas si 60 seguiria siendolo o no.

Por otro lado piensa que más perfil es más consumo (yo no lo he notado) y que irá mejor en seco, pero peor en mojado (estos dias por teruel y cuenca iba pelin cagado con las escarchas, pero no problem)

y las prestaciones... la verdad que son bastante discretitas, pero con neumaticos de serie es similar.