• 185-60-14 o 185-55-14???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #97654  por luzbelito

Hola maestros!!mas alla de la diferencia economica...existe alguna diferencia de prestaciones, consumos, etc, etc, etc. entre estas dos medidas. tengo un 1500 diesel y solo quiero mas agarre ya que hago todos los dias 100 kms por nuestras rutas toledanas-madrileñas.
Cual me aconsejan? y por que??

un abrazo enorme y gracias.
 #97660  por IXEL

Pues la 185-55-14 quedaria mas bonita por que tiene menos perfil, pero date cuenta que lo que te salva a la hora de pegarte una stia sn las gomas (que apollen bien) y las suspensiones
 #97679  por davish

185-55-14 sin duda la medida ideal para el milqui.

#97956  por luzbelito

contesten muchachos!! cual es la mejor entonces y por que??

gracias!

#97959  por vts_racin

la verdad que para invierno aconsejan el perfil 60 pero el 55 queda mucho mejor y supongo que en prestaciones de agarre sera mejor a ver si algien que entienda lo esplica que tampoco se yo la diferencia aparte de estetica y de agarre

#97962  por Saxete

Yo he probado las dos medidas en el milky y con diferencia me quedo con perfil 55, ni punto de comparación...

#98109  por mulkher.

No va un poco torpe el coche con 185?

#98111  por txusoracing

yo le pondría 175/60/14, mas barata, y se adapta mejor pa la potencia de ese coche

#98468  por luzbelito

hay mucha diferencia entre la de perfil 55 y 60??? solo un 5 por ciento... se ve reflejada en las prestaciones del coche?? ese 5 por ciento no sera meramente comercial??

Los genios son buenos sevidores y malos amos...

#98595  por vts_racin

tu piensa que contra menos perfil lo que haces es que el coche pierda comodidad y gane en reaccion de maniobras cuando circulas a tope con el coche yo creo que si que lo notas

#98639  por Salem

El perfil de 55 seria el equivalente a la rueda que lleva el milki de serie, pero tengo mis dudas si 60 seguiria siendolo o no.

Por otro lado piensa que más perfil es más consumo (yo no lo he notado) y que irá mejor en seco, pero peor en mojado (estos dias por teruel y cuenca iba pelin cagado con las escarchas, pero no problem)

y las prestaciones... la verdad que son bastante discretitas, pero con neumaticos de serie es similar.