bueno yo en royo itv no estoy muy puesto...
Soy de mallorca al comprame el saxito 2ºmano tuve que pasar itv.... me la paso el antiguo dueño ke es mecanico y bueno ke deciros.....
Me paso con una sola pega.... altura
lo llevo a -3cm me hicieron ir a industria acer nos e ke istoria y luego a un taller que me hicieran una prueva de suspension.
bueno... es pa cojer i denunciarlos por que ejemplo me paso con la antinebla fundida, los retrovisores rotosesta sugetos con 2 Por llamarlo de algun modo (L) una pieza metalica en forma de L que se suele poner en las estanterias para amarrala ala pare.
Me Paso con mucha espulsion de humo por lo visto el carburador o algo estamal me echa mucho humo blanco...
Ahora me dan el visto bueno con todo esos fallos y me dicen que las cubiertas y la suspension hay ke pasarlas por industria
Es alucinante me an echo homologar unas michelin pilot exalto y los muelles eirbanch.
Ahora cuando cambie el volante le quiero meter un isota me an dicho que no pasara itv por el tema de airba.
Por cierto que se me olvidava tambien pase itv con uno de los cinturones de atras roto la correa esta rota y al caso es como no llevar cintu XDDd