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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #97110  por Vts-R
 
Buenas ,

Tengo un problemilla , me esta entrando aceite en el circuito del agua , pero ni se calienta , ni va raro , ni tira humo blanco etc ...

Con lo que un amigo me ha dicho que puede ser el intercambiador donde va el filtro del aceite , y mi pregunta es : Alguien lo ha cambiado alguna vez ???? sabeis como se desmonta ??? tiene mucha complicación ??? teneis idea de cuanto puede costar esa pieza ??? sabeis de alguien a quien le haya pasado algo parecido ??? alguien de bcn tiene alguno de repuesto para probar/vender ??

Bueno pues espero alguna buena respuesta porque me urge un cojon :)

Gracias de antemano

 #97142  por DalaRoo
 
Pues es una pieza ke va en plan sandwich entre el filtro y el bloke motor al cual le entran 2 mangueras del sistema de refrigeracion,para kitarlo tienes ke sacar el filtro de aceite y debajo del filtro veras ke ay una rosca macho ke es donde rosca el filtro y una tuerca grande aflojas esa tuerca y te saldra el enfriador tras desconectar las mangueras del circuito de refrigeracion.Yo dudo ke sea ay donde esta el mal optaria mas por culata.Aunke si estas seguro de ke es de el intercambiador ponle una placa sandwich con tomas y le metes un radiador de aceite ke trabajara mejorke el intercambiador.

Un saludo.

 #97149  por Vts-R
 
Gracias por la ayuda ,

Tu dirias que se me esta yendo la culata ??? pero entonces se calentaria , tiraria humo y demas y no hace nada de eso ... si lo arreglo lo dejare como de serie por ahora ...

 #97217  por jit_velez
 
Joder macho, vaya putada, tu llevas varios dias levantandote con el pie izquierdo no?
Ya sabes que el comando barcelona esta pa echarte una manita en lo que haga falta, andrés tiene mano en esto y mucho contacto, yo como mucho, lo puedo acercar a tu casa :wink: .
Ya nos contarás, pero apretate el cinturón y deja ese 106 listo de motor YA. :wink:

 #97713  por jose_1967
 
hola...llevo dias sin conectarme y he visto tu mensaje,,

lo del refrigerador ese,si quieres probar a quitarlo es fácil,pero sucio,,

tienes que quitar el filtro como ya te han dicho y verás el macho donde rosca el filtro,,pues este tiene una cabeza de llave 24 (creo) lo desenroscar y te quedará el macho para poner solo el filtro,sin el refrigerador,,,,,
circula sin el refrigerador..lo q pasa es q habrás de volver a poner aceite nuevo..
aun así,veo difícil que sea el refrigerador..
intento llamarte esta semana una tarde y nos vemos..

 #97731  por txusoracing
 
yo conozco algun caso que se pensaban que ea de cualta y alfinal era del enfriador o intercambiador como llamais por aqui
Yo sería lo primero que haría cambiarlo que no cuenta nada

 #97734  por Vts-R
 
Buenas ,

En principio esta tarde puenteare el intercambiador para ver si realmente el problema viene de aqui ... y cambiare el liquido refrigerante , porque hoy he venido en coche al curro y va perfecto no hace nada raro , ni se calienta , ni humo ... y la pasta blanca me sale pero en el radiador no en el tapon de aceite ...

Llevo media vida levantandome con el pie izquierdo tio :(

 #97886  por Vts-R
 
Ummm

Ayer lo puentee ... hoy he venido al curro asi aunque tiene pinta de que no era de ahi ... ya os contare ... sino lo dejare todo como estaba y asi se va a quedar hasta que se caliente o tenga pasta para arreglarlo :(

 #97966  por vts_racin
 
no lo dejes mucho y acercate a un taller a que te lo miren si solo es junta mejor que si le pegas un calenton y doblas la culata esas cocas no las dejes mucho tiempo y mas que como te deje tirado hace mucho frio hasta que se presenta la grua uff dimelo a mi

 #98041  por indeciso
 
Macho a ver si pisas una mierda ya y te viene la suerte....

Animo colegui.

 #98077  por vts90
 
yo tengo una placa sanwich nueva a estrenar para psa te la dejo en 20¤ con tomas para radiador de aceite

 #98097  por Vts-R
 
Por ahora voy a andar asi hasta que vea que se calienta y espero que tarde un par de meses porque la verdad es que no tengo pasta para repararlo ...

 #98145  por jit_velez
 
Busca un sitio donde hacerlo y tan solo tendrás que pagar:
Juntas, tornilleria, rectificadora (puedo hablar con el cuñao que le hacen descuento), distribucion, retenes y toda esa parafernalia que ya se aprovecha y se cambia.
Admeas de eso el desayuno y comida de quien lo vaya a hacer y listo. :D

 #98326  por Vts-R
 
Ya Javi , pero la cosa esta en que no me apetece liar a un monton de gente ...

Por ahora va asi luego ya veremos

 #98338  por indeciso
 
Ves con cuidado!!! :o

 #98341  por Vts-R
 
Voy aburrido ...

Desde que empezo todo esto no he pasado de las 3000 rpm para no joderlo mas y es un coñazo no poder pegarle alguna que otra estrujada ...

Ahora se como debe sentirse JordiR :)

 #98352  por pajloc
 
umz
desguaces la paja te hace una magnifica oferta un orinal y 300 eurs por el coche eso si con contrato de compraventa ia sabes garantia de 6 meses

pd ia sabes dnd toy

 #98409  por jit_velez
 
Si tienes sitio y posibilidad de ir con otra cosa al curro, no te preocupes con liar a la gente, yo te debo un favor, no te sacaré una culata (o quizás si) pero aunque sea apunto con la linterna. :wink:

 #98481  por DalaRoo
 
Yo sinceramente aria un esfuerzo y lo intentaria reparar cuanto antes ya ke la cosa se puede agrabar,evidentemente nose tu situacion,asike lo ke yo te aconsejo es ke localices al 100% donde esta la aberia(ke ami parecer todo apunta a junta culata)visita expertos en el tema y ke te orienten de donde puede estar el fallo y despues es cuestion de minimizar costes.Por la pinta tienes buena gente ke te puede echar un cable.yo porke me pilla muy lejos sino tb te lo echaria encantado.ke se solucione pronto ese fallo y ke cambie esa suerte ke al parecer la tienes torcida.

Un saludo.

 #98672  por JordiR
 
Vts-R escribió:Voy aburrido ...

Desde que empezo todo esto no he pasado de las 3000 rpm para no joderlo mas y es un coñazo no poder pegarle alguna que otra estrujada ...

Ahora se como debe sentirse JordiR :)
que cabrones, siempre me meteis en todos los berengenales!!!!!!!! meparto

animo!! y si se puede ayudar en algo, pa eso estamos!!