• joer me duele escuchar cosas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #97378  por DaNiELo

Hola de nuevo chicos.....el saxo al fin esta arreglado...al final solo fueron brazo de suspension,radiador,faros i travesaño delantero....(dije q os mantendria informado cuando tuve el accidente pero soy algo dejao y siempre leo pero nunca escribo porq no tngo mucho time tp)
bueno la question es q ya me lo an dao pero cuando giro atope la direccion y avanzo(aparcar mayormente) tanto para alante como para atras me ace como un cloc cloc q no se q cojones es...un amigo ma dixo q tengo q alinear la direccion
puede ser esta la solucion??
tengo q decir q el volante esta como 30º girado
nose q es...
espero q me podais ayudar!
gracias y saludos!
 #97399  por tote

Mira las rotulas,que a mi me paso algo parecido y tenia una rotula jodida
 #97420  por aquilespain

A mi me pasa algo parecido me hace un cloc muy fuerte, me dijeron que tenia orgura en la rotula derecha, la pregunta cuanto cuesta arreglar este problema? ,saludos
 #97440  por Nanaki

aqui en chile cuesta algo asi como 100 euros arreglar este problema es 1 grado de incidencia en la bandeja de la direccion que puede haberse pegado en el algun toponcito o choke tienes que hacerle geometria
 #97444  por tote

A mi me cobro 50 euros(20 euros cada rotula y diez de mano de obra) mi mecanico por cambiarme las dos rotulas y prepararme el coche para la itv(desmontar colectores y linea de escape)
 #97456  por DaNiELo

Pues a ver si son las rotula derecha q es la rueda q se llevo la ostia....ejejje i preguntare cuanto me sale la broma!mñn de toas formas le ecare una ojeada con un compi q mas o menos sabe algo ejeje

#97668  por saxo16V_asturias

nada las rotulas de la direccion cuestan muy poco, y son faciles de cambiar. andaran por menos de 20 euros la unidad. y si vas a un taller la mano de obra es menos de una hora.

#97673  por davish

tengo una aqui en la cajita y con el precio, 20 euros.

#98563  por DaNiELo

al final lo que ay roto es el manguerin derecho..oi fui a alinear la direccion i el dio me dijo noseq de la caida i tal q era el manguerin i la otra cosa q fallaba era q la rueda izquierda estaba un pelin salida de los valores de nose donde(distancia entre eje trasero delantero) sabeis cuanto puede salirme la 2º broma del año???menuda mierda
Gracias y saludos

#98582  por DaNiELo

falta grabe es la mangueta derecha no el manguerin(se me fue la olla)ajajaj