• mi saxo no pasa de 4000 ni de 150 km/h

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #96710  por vts-r6

buenas!!!!a ver si me podeis hechar una manita......no se ke kojones le pasa ke cuando llega a 4000 vueltas se desceba se keda blokeado y no sube mas......no pasa de 150 en kinta...porke???le he limpiado la admision,una especie de sensor como una barrita con la punta negra ke estaba superguarro y parece ke tira mas en cortas pero al llegar a 4000,muere.
las bujias tan ok,porke sino me daria tirones siempre no??solo al pasar a 4000 se ahoga y baja,y da como tironcillos???os a pasado algo parecido???es un saxo 1.6i 8v el de 100 cv...
saludos y espro vuestra respuesta...eske se va a kedar el coche mi viejo y espero darselo en condiciones...ç

muchas gracias por adelantado
 #96717  por SAXITOVTR

Me parece k es problema d bobina....
usa el buscador y encontrarás info al respecto
saludos

#96751  por indeciso

Y la aguja se vuelve un poco loca cuando llega al tope ese de rev??

Si es así tienes el sensor de punto muerto sucio, está a la derecha de los colectores, un conector que va conectado valga la redundancia en un plastico negro.

Tienes que sacar el plastico son 2 tornillos, muy facil, limpias por dentro y a correr.

Es eso fijo, je, je... Lo que tiene el que a uno se le haya jodido todo eh.... :wink:

#97607  por vts-r6

creo ke eso lo he limpiado ya...y sigue igual es como una bala a ke si!!!!al lado de la palomilla de la admision..lo limpie y va algo mekor peo na de na a los 150 se clava y de 4000 no pasa como mucho a 4200 pero na de na ....al llegar da como tirones y como si se ahogara petardea....

#97620  por albertotranz

lo que dice indeciso va en la caja de cambios

#98096  por vts-r6

en la caja de cambios???nu se mirare bien pero ke tiene ke ver la caja de cambios???.....no esta abajo??bastante lejos.....tampoko me hagais caso ke no tengo ni pu.....idea!!!! lo mirare.tamb mirare las bobinas y las limpiare...

#98380  por jose_1967

es una pieza de plástico que lleva un par de tornillos y le llega un conector,,,está en la caja de cambios ,enfrente del radiador,,,

esta pieza se encarga de decirle a la centralita cuando el pistón está arriba,para que mande señales a bobina e inyectores,,,

si está muy sucio y no lo detecta bien,es lógico que no alcances las prestaciones normales...por probar y limpiar no pasa nada,,es muy fácil..

la única pega,la puedes tener con el conector ,que esté requemado por el calor y se te parta al sacarlo...

#98532  por vts-r6

el mio es un 8v....creo ke e encontrado la pieza pero para kitarlo solo veo un tornillo...es una pieza negra ke esta a la derechoa del colector-catalizador????

#98618  por indeciso

Si tio, no te lo pienses tanto y lánzate a limpiarlo ya que nos tiene intrigados... :wink: