• piaa o xenon?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #98816  por Soulark

Estoy pensando en cambiar las bombillas de mi coche y despues de darle muchas vueltas al xenon, creo que me voy a pillar unas piaa (por evitar problemas legales)
Ha estado mirando por ahi y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... osi_widget

y esto:

http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-B ... Item#PHOTO

No lo veis demasiado barato? sera porque duraran 2 semanas? como lo veis porque el precio es bastante barato sabiendo que suelen rondar los 70¤.

Un saludo.

#98819  por Salem

te van a salir más caros los portes que la bombilla ejejej

mirate a ver los philips night guide o similares (pero no la blue vision).

en cuanto al xenon... a ver si conoces alguien por ahi que te enseñe como van y decides...

saludos

#98831  por Soulark

las philips night guide las probe la semana pasada y SON UNA MIERDA, alumbra igual d amariyo solo k x el centro da un poco d luz blanca, no las recomiendo.
Porque dices que las blue vision no? un colega mio las tiene y las probare por ver como le quedan.
El xenon me echa para atras el tema de que no es legal, sino ni me lo pensaba.

Un saludo

#98838  por Joral

Yo me compre estas y se nota bastante y aún me duran... jeje

http://cgi.ebay.es/XENON-AMPOULES-H4-VW ... dZViewItem

Yo las recomendaria, iluminan bastante más.

Saludos

#98868  por djnesio

donde este un kit de xenon que se quite cualquier bombilla... y yo lo digo habiendo probado las PIAA, las philips Rallye, Raylight Xenon MAx etc...
:wink:

#98880  por Soulark

yo lo digo, k por mi ponia xenon sin pensarmelo,, pero me echa atras el tema de que me multen...

#98882  por jit_velez

El menda las lleva puestas desde finales de agosto sinó recuerdo mal, o septiembre y no me han dicho absolutamente nada, es mas, he pasado la itv con ellas, me he cruzado con mossos, civiles, locales, urbanos, etc etc y no han dicho nada, incluso a veces provocando con el tubo y tampoco :D .
Mi consejo, pillate los xenon de 6000 que es una luz totalmente blanca que no canta tanto como las de 8000 (las que llevo) .

#98883  por Salem

Las Blue Vision, lo unico que consigues es un bombilla azul que queda muy bonita y tal, pero que con lluvia se ve poco y con niebla hace efecto pantalla.

El xenon de 6000 ºK es el color más discreto y mejor iluminación da, como te dice Jit_Velez.

Conozco más gente que ha pasado la ITV con xenon y ningún problema. Idem con las autoridades.

Saludos

#98885  por Soulark

joder es que me lo cuentas asi,,, si al final seguramente me lo ponga pero ahora de momento a ver si me pillo un escape y mas adelante ya vere que hago, gracias por la info ;)

#99403  por djnesio

xenon powa!!!! :twisted:

#102110  por Macros06

Hola comentarte que con un kit de xenon de 6000K no te diran nada en itv ya que nuestros clientes han pasado sin problemas con ellso puestos incluso audi 80 y coches con añillos, ahora si instalas con mayor temp. kelvin ya es mas probable que te digan algo.

#102116  por davish

ademas de que se ve todo azul, da un cante que te cagas, y ni de coña se ve mejor que con los 6000 .

Mas de 6000 es tuning.

#110122  por chifo

Perdonarme, desde la ultima respuesta seguro que ya habras puesto las de xenon u otro sistema, pero me gustaria decir mi opinion por si le sirve a alguien.

:D Bueno, solo deciros que desde hace ya varios años vengo usando las blue vision de philips y la verdad es que sí mejoran la visibilidad, dando una luz mas blanca que con las normales, aunque la bombilla sea azulada, no da luz azul. Hay algunas imitaciones de esta que sí dan la luz azul cantosa y por supuesto se ve peor, pero lo dicho con las bue vision de philips , sí, se mejora la vision.

Digo esto despues de probarlas en distintos vehiculos que he tenido Turismo, moto y 4x4 ademas de compararlo con mismos modelos con lamparas normales.

Con esto no quiero decir que sea mejor que las de xenon, no hay duda al dia de hoy que las de xenon son las que mejor alumbran. :wink:

#110134  por jit_velez

Te ha llovido alguna vez? Porque yo con esas bombillas iba muy agusto hasta que caiga algo de agua, ir con las luces era igual que ir sin ellas.
Con los xenon a mejorado pero sigue pasando algo parecido, me gustaria ver si con los de 6000 no pasa.

#110181  por chifo

:lol: Hombre, las llevo usando desde hace mas de diez años, creo que alguna vez, teniendo en cuenta que uso coche y/o moto todos los dias del año, alguna vez me ha tenido que llover xD pero he de reconocer que nunca se me ha dado el caso de compararlas en esta situacion :oops: y aprobecho la ocasion para recordar un dia de este invierno, de noche y con una niebla intensisima por carretrera comarcal, iba con mi TT , no se veía ni un pimiento y me dió por apagar las luces (unos segundos) alumbrando solo con las antiniebla y se veía mejor que con las cortas y antinieblas juntas :roll:
Hay que tener en cuenta que en este caso tambien se trata de otro vehiculo muy diferente a nuestros saxsitos, en el que las luces van mucho mas altas. :wink: