• Volante Tunning

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #95358  por Mendaza

Me estoy decidiendo a cambiar el volante original por uno de serie, y tengo una pequeña duda: es necesario tener que ponerle una piña al volante??

#95385  por leonzito

el volante original por uno de serie
No entiendo... la frase. Lo que quieres haces es sacar el "bonito" volante que trae el saxo y poner uno tipo tunning o racing ? En este caso tendras que comprar una piña adaptadora ( de 25 - 45 euros) para poder hacer el montaje.

#95394  por Mendaza

eso es, que me habia equivocado, y donde puedo encontrar una piña por 25 ¤?

#95398  por davish

en una tienda de recambios

#95708  por leonzito

Busca un poco por interné y por los desguaces.... seran los unico sitios donde la encunetres a 25¤, si no tendras que pasar por caja (ir a una tienda de recambios) y pagar algo mas. Aunque en ocasiones merece la pena porque muchas de las que he visto de segundamano estan tocadillas de las estrias o tienen el fuelle embellecedor roto.

#95714  por Mendaza

Muchas gracias, he ido al norauto y me han dicho que una nueva por ¤, aun no me lo creo.

#97350  por IXEL

Por cuanto?

#98955  por savin

aprovechando el tema ¿alguien sabe si vale una piña de distinta marca? o tiene que ser la misma que el volante.gracias

#98961  por MaiTeVTS

savin escribió:aprovechando el tema ¿alguien sabe si vale una piña de distinta marca? o tiene que ser la misma que el volante.gracias
tbm vale de distinta marca, mi volante el GTZ y la piña es SPARCO.

#98963  por Raitán

No tiene por q ser de la misma marca la piña y el volante, pero ojo, probarla antes de comprarla por q me tiene pasao q valer valen las q son para todas laas marcas y volantes, pero la chapita q lleva dodne va el accionador del claxon no kedaba bien y o bailaba o no entraba la chapita central q pone OMP, GTZ; SParco o lo q sea.

LLevar el volnate q vais poner y preentarlas dos cosas juntas.

Yo llevo piña Sparco y volante Omp

#99144  por savin

gracias a los dos, cuando la compre mirare a ver que me coincida todo :wink: