Ahi te van dos esquemas de alarmas de saxo,anterior y posterior al 2000,de todas maneras aunque en el saxo es facil te recomiendo que te pongas en manos de alguien que sepa ya que no es de lo mas facil,suerte con el montaje y espero que te sirva de ayuda,si tienes alguna duda no dudes en consultar, un saludo
CITROEN SAXO VERSION
POSSIRENA Gualdabarr SX detras del faro ó sobre el amortigu pasaj
ALIMENT +30 Tornillo caja conex fija en montante lado conductor
POSITIVO +15 Hilo de 4mm.Pues 2 conec 2 vias gris bajo caña direccion
INTERMIT Posi A1-A2. En salida conec del desviador de direccion
BLOQUEO_1 Hilo nº121 fus F9 en caja conex largero chasis tras el montante ó bajo revesti del
montante lado conductor
BLOQUEO_2
CIERRE Coman negativo Pues 9 cierre y 6 apertura conec marron central junto caña direccion
ELEVALUNAS Negativo reposo AN DX hilo nº 609 beig conm orig AN SX. Hilo nº604 beig conm orig
intervenir este hilo en el tunel fre m
TECHO
PLIP Ver nota
PUL_MALET Hlo nº319 directamente en ela luz ó en el pulsador male
PUL_PUERT Hilo gris nº306 directamente pulsador de la puerta
NOTAS
CIERRE PLIP:Mismos puntos de conexion que los del cierre centralizado mencionados en
el aparteado correspondiente, Pues nº9 para la conexion y posnº6 para la desconexion en
la central junto a la caña de direccion intercalando los diodos segun esquema
ATENCION:En la central de cierrre marca Kiekert la funcion de la posicion de los hilos
puede estar invertida hacer la comprobacion y invertirlos si fuera el caso.
N.B. Cobra Iberica no se responsabiliza COBRA IBERICA SA
CITROEN SAXO(RC,origen 20/11/00
POSSIRENA: En compartimento motor
ALIMENT +30 Caja de fusibles habitáculo del motor, en fusible vacante
POSITIVO +15 En caja de fusibles
INTERMIT Conector Negro de 7 vías vía "A"2, y vía "A"4, en manguera que viene del mando luces
BLOQUEO_1 El vehículo dispone de bloqueo original
BLOQUEO_2
CIERRE Comando negativo, central situada encima caja fusibles parte trasera conector Marrón de 9 vías, cierre vía 7 y la apertura la 5.
ELEVALUNAS
TECHO
PLIP ART. 3863
PUL_MALET
PUL_PUERT
NOTAS .Todas las conexiones serán soldadas y perfectamente aisladas
N. B. COBRA IBERICA no se responsabiliza de los cambios realizados por el constructor