• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #544922  por optimixta

Hola!!.Donde puedo ver como desmontar la lamina en el cuadro del fase 1 para cambiar el color? porque los links que veo por aqui no llevan a ningun lado,imagino que seran por la antieguedad que tienen.

Un saludo y gracias.
 #545142  por urchaga90

optimixta escribió:Hola!!.Donde puedo ver como desmontar la lamina en el cuadro del fase 1 para cambiar el color? porque los links que veo por aqui no llevan a ningun lado,imagino que seran por la antieguedad que tienen.

Un saludo y gracias.
Tienen creo que 2 o tres tornillos.. Te explico:

Una vez desmontado el cuadro arriba tiene uno y despues en la parte de atras quitas el plástico gris que protege el motor de la aguja de las revoluciones, una vez quitado tienes ahi otro.

Despues es quitar las 6 pestañas que lleva el plastico transparente.

Una vez quitado tienes que quitar los dos tornillos pequeños que hay en las esferas y ya las tienes!

Te aviso que van pegadas... y pintadas por detras verdes... Lei que si querias cambiar la iluminacion tenias que quitarlo con acetona o algun disolvente.. Yo no me la jugaria y lo dejaria igual o lo que hice yo, ponerle led's smd efecto xenon que hacen que quede el cuadro mas guapo y mas actual.

Un saludo
 #545171  por optimixta

urchaga90 escribió:
optimixta escribió:Hola!!.Donde puedo ver como desmontar la lamina en el cuadro del fase 1 para cambiar el color? porque los links que veo por aqui no llevan a ningun lado,imagino que seran por la antieguedad que tienen.

Un saludo y gracias.
Tienen creo que 2 o tres tornillos.. Te explico:

Una vez desmontado el cuadro arriba tiene uno y despues en la parte de atras quitas el plástico gris que protege el motor de la aguja de las revoluciones, una vez quitado tienes ahi otro.

Despues es quitar las 6 pestañas que lleva el plastico transparente.

Una vez quitado tienes que quitar los dos tornillos pequeños que hay en las esferas y ya las tienes!

Te aviso que van pegadas... y pintadas por detras verdes... Lei que si querias cambiar la iluminacion tenias que quitarlo con acetona o algun disolvente.. Yo no me la jugaria y lo dejaria igual o lo que hice yo, ponerle led's smd efecto xenon que hacen que quede el cuadro mas guapo y mas actual.

Un saludo
Gracias por responder.Lo probare que tengo un cuadro en el trastero y asi trasteo con ese.Los led´s que utilizaste tu cuales son?Podrias poner una foto de como te queda el cuadro?.

Un saludo.
 #561829  por tairitoTF

Es posible cambiarle el cuadro al fase 1 para ponerle el del fase2?