• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #128518  por copy

este brico lo encontre x internet en una pagina inglesa como no se lo q tenia escrito pondre solamente las fotos que se entienden sin ningun problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tomad tambien un video para que lo veais.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=s5UJgzZutAk[/youtube]

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

#128519  por IXEL

Eso es lo que le quiero hacer al mio pero cambiandole el cuadroe del Fase I (que es el mio) por el del Fase II.

#128520  por Salem

Ufff.. sacarlos muy bien, pero volverlos a poner... sin que te quede pegote... y sin quemar la lamina de plástico... me da un poco de repelús, pero eso si, como idea está genial :wink:

Edito: no me había fijado que en el fase II la placa es rígida y aguantaría sin problemas la temperatura, pero en el fase I es de plástico flexible y dudo que tenga el mismo tipo de iluminación (ahora no la recuerdo), lo mismo son bombillas en vez de LEDs SMD.

#128521  por jit_velez

En el fase 1 son bombillas, blancas ademas, para cambiar la tonalidad has de jugar con las esferas.
Lo bueno del fase 2 es que no hay problemas para montar las agujas ya que tienen solo una posicion.
Sera cuestion de cambiarlo :lol:

#128522  por LukStarkiller

jit_velez escribió:En el fase 1 son bombillas, blancas ademas, para cambiar la tonalidad has de jugar con las esferas.
Lo bueno del fase 2 es que no hay problemas para montar las agujas ya que tienen solo una posicion.
Me cauen y yo esperando como un tonto para desmontarlo a tener tiempo suficiente para montarlo y desmontarlo con calma por miedo a que no me queden bien las agujas por ir con prisa y resulta que las del fase2 tienen solo una posicion, a buenas horas mentero XD

Pues el lunes mismo compro los LEDs y a meterle mano XD

#128527  por victor_saxo86

jit_velez escribió:En el fase 1 son bombillas, blancas ademas, para cambiar la tonalidad has de jugar con las esferas.
entonces al fina si se pueden cambiar uno por otro?

es que he leido de todo y no me aclaro

#128530  por borja3155

no enteindo eso de que tienen solo una posicion? al volverlas a montar, no tienes que tener cuidado con la tension de un muelle enrollado que tienen las agujas x detras, o suelen tener?
es q yo ice una cosa parecida en mi moto, y.... luego me marcaba lo que le salia de los cojones.
saludos

#128573  por jit_velez

Cambiar el cuadro no es tan facil como parece, mas que nada para que luego marque la gasolina como he leido por aqui por el foro.
Y los cuadros de fase 2, cuando sacas las agujas solo las puedes volver a poner en su posición, a diferencia de los fase 1 que puedes ponerlas como quieras y luego marquen de mas o de menos.
1 saludo.

#128807  por otsirc

eso es verda yo estoy maldiciendo a los de citroen por eso mismo, yo saque el cuadro para cambiar las esferas y cuando las volvi a poner la aguja de la gasolina me marcaba como medio centimetro de donde deberia esta asi que ahora toca volver a desmontar para poner un nuevo diseño de las esferas y poner bien las agujas; mi consejo es que lo hagais con el tanque lleno y pongais todas las agujas menos la de gasolina y le deis al contacto y entonces ponerla en donde marca lleno.

#128915  por Soulark

Y hablando de cambiar cuadros. Se puede cambiar el de un 8v por el de un 16v?
El marcador que trae a la derecha el 16v que es la temperatura del agua me parece, como haría para que funcionara? A ver si alguien lo ha hecho y me lo aclara un poco asiasssss

#129340  por Stinkfist

Salem escribió:...lo mismo son bombillas en vez de LEDs SMD.
Creo que me voy a lanzar a la aventura y voy a hacerlo, ahora tengo una duda ¿esos led cuadraditos, se llaman LED SMD?

#129353  por Albertinik

Cuenta con mi ayuda para lo q necesites q yo sty muy interesado...
Habria q coger uno del desguace para hacer la primera prueba jeje

#129390  por Stinkfist

Gracias por la ayuda, pero lo voy a hacer durante unos días que me voy a Alicante... Ya contaré a ver si triunfo o jodo mi cuadro xD

#129394  por raul79

STInkfist escribió:Gracias por la ayuda, pero lo voy a hacer durante unos días que me voy a Alicante... Ya contaré a ver si triunfo o jodo mi cuadro xD
Si te hace falta mi ayuda me das un toque y quedamos, ya sabes que me coje a un paso de donde veraneas :wink: no tienes más que avisar.

#129396  por Stinkfist

Gracias Raul, si triunfo, te llamo y lo celebramos con unas cañas, si fracaso te llamo pa ir de desguaces xD

#129417  por jose_1967

lo primero,chincheta para el post,,

después dudillas,,los leds de las agujas se ven de otro color,¿alguien sabe como habría que pedirlo?,,

va a gustos,pero la de los testigos no haría falta cambiarlas ¿no?

alguien me puede decir como ver el enlace del video(soy mu negao)

saludos

#129424  por jit_velez

No tengo ni papa de electronica pero creo que si se les llama así stinkfist, lo mas dificil es soldarlo que te puedes cargar el circuito.
Negao este es el video.
http://es.youtube.com/watch?v=s5UJgzZutAk
:lol:

#129425  por jose_1967

tio...dime en que he fallao...

#129430  por Stinkfist

José, picha directamente sobre el link y verás el vídeo (aunque viendo las fotos no aporta nada nuevo). He intentado hacer que se vea directamente la ventanita del vídeo pero no sale y no sé porqué.
Lo de destacarlo, si tuviésemos autorización del escritor sí, pero al no ser nuestro... puedo hacerlo yo y colgarlo en la zona brico, ya que no sería copiarlo, si no adaptarlo xD.
Las agujas ya vienen iluminadas con su led rojo y yo no lo cambiaría, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.

#129471  por jose_1967

miguel el problema lo tengo en el enlace que puso copy que por más que le pincho no hace nada,,,el enlace de jit si que me va (hasta ahí,si que llego),,