• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #264547  por JAS_Reinosa

kaiser escribió:esq de todos los cables dnd esta debajo del tapizado, los de apertura y cierre los veo, el de masa tb pero el de la bateria no se cual es de tol manojo, si alguno lo sabe me ahorraria mucho en desmontar lodemas, asias x todo

Suelta la clavija que tiene el mechero por detras. Tiene 3 cables. El azul gordo es del corriente+ El azul fino tiene corriente+ al dar las luces y el otro es el negativo.
 #264560  por kaiser

mcuhas gracias tio, mañana hare todo mas tranqilo, alguno teneis el manual de despecie del saxo?pa desmontar el salpicadero?gracias de nuevoImagenImagen
 #264679  por patoso1980

yo el positivo lo puse directo a la bateria
 #342212  por Sleep_Walker

y aun nadie ha instalado el sisteme elevalunas???
 #342243  por Sleep_Walker

yo tambien he estado probando, y lo que he conseguido ha sido quemar algun fusible.....jajaja
 #342345  por JAS_Reinosa

Nillo lo tiene instalado con los elevaunas.
 #342355  por nillo

yo lo tengo instalado , pero lo hizo mi mecanico de confianza y no tengo ni puta idea como lo hizo......

le preguntare a ver , porque lo hizo tan bien ke no se ve nada x mas ke miro , estan todos los cables juntitos , con sus bridas.....
 #342393  por patoso1980

yo lo quiero poner, pero no tengo tiempo de nada, necesito que alarguen el dia unas horas
 #342422  por davish

patoso1980 escribió:yo lo quiero poner, pero no tengo tiempo de nada, necesito que alarguen el dia unas horas

+1
 #342448  por xoid

davish escribió:
patoso1980 escribió:yo lo quiero poner, pero no tengo tiempo de nada, necesito que alarguen el dia unas horas

+1
Pues a mi me pasa lo contrario, que me sooobbrraa tiempooooo

pero soy un vago Imagen
 #351766  por Sleep_Walker

Hola gente!! Voy a rescatar este tema un poco e intentare explicaros como va lo del tema elevalunas....despues de algunas horas y mas de un fusible lo he conseguido jeej.

Empezamos:
EL cable NARANJA: Hay que conectarlo con el cable 605 o 609 (segun querais que ventanille se cierre primero 605 conductor, 609 acompañante) que es el que lleva corriente al motor del elevalunas del acompañante, el cable se encuentra en la clavija del interruptor (la clavija esta numerada, es el numero 1). la clavija tiene una patilla a cada lado para poder quitar el cable y unirlo al cable naranja.
EL cable GRIS se conecta a la clavija, donde estaba antes en cable 605 o 609, en el puerto 1
El cable AZUL se conecta al cable ROJO PEQUEÑO de la otra centralita, la que acciona el cierre
El cable PARDO se conecta al interruptor del aire acondicionado (para quien tenga) asi al accionar el interruptor se cierran las ventanillas.
El cable ROJO se conecta a un cable positivo de bateria (yo lo conecte al mechero)
El cable NEGRO a cualquier masa
El cable BLANCO es igual que el NARANJA, hay que conectarlo al cable 605 0 609
El cable VERDE es igual que el GRIS, se conecta al interruptor en el puerto 1

Espero que pueda serviros de ayuda!! Para cualquier duda preguntar!!!
Un saludo!!
 #351819  por chikilin2

muchisimas gracias tio,ya solo me falta tener un poco de tiempo para poder montarlo.seguro q a mas de uno le has alegrado el dia.un saludo y un aplauso para ti,gg. fgfgfg
 #363262  por Txus_saxovts

yo lo puse ayer y una anotacion.

conexiones

Amaraillo y amarillo-negro se conectan a la masa
Blanco se conecta con el azul del cierre de nuestro coche 6251
Blanco-negro se conecta al gris de nuestro coche 6231
Los naranjas no se conectan (al menos en mi caso no ha echo falta conectarlos)

Los dos cables pardos los tenemos que conectar a los Warning del coche:

- uno al 2330 naranja (gris en mi caso) y que esta marcado en la posicion 6 de la cajita de conexiones de los warning
- el otro al 2340 verde y que esta marcado en la posicion 5 de la cajita de conexiones de los warning

Los que alimentan la electricidad de la centralita se conectan asi:

- Rojo/negro : no se conecta
- Rojo (+): se conecta al positivo de la bateria (o cualquier cable positivo)
- Rojo pequeño: este se conecta con la centralita del elevalunas. Como yo no la he conectado se queda sin conectar (de momento)
- Negro: se conecta al negativo ( masa)

por lo demás perfecto en un momento se pone, aún me falta lo del elevalunas que en otro momento lo pondré
 #363436  por karrero

Hay alguna posibilidad de conseguir estos mandos?no se si kedaran pero me interesan mucho¡¡¡¡¡¡
Un saludo saxeros¡¡¡¡¡¡ vvhgghdfg
 #378289  por kuka138

aver si alguien me puede ayudarrr pues despues de que me roben 70 euros en un tallar par montarme el kit me dicen q no funciona, pues bien me e puesto a instalar yo aver, e encontrado todos los cables pero el 6251 y el 6231 el de abrir y cerrar, en el mazo de cables de mi coche en los pies de los pedales ahy 2 azules y 4 grises pero no me corresponden con esa numeracion como se cuales son??????
 #378618  por Sleep_Walker

Hola!
el coche de serie te venia ya con mando??
saludos
 #378815  por kuka138

Si venia ya con mando, e pensado que con una lampara de prueba ir pinchando abriendo y cerraqndo aver por cual pasa corriente al abrir y cerrar no? podria valer???
 #379032  por Sleep_Walker

sino, lo que puedes hacer es desmontar la centralita que trae de serie, y ai tienes ya todos los cables necesarios, un negativo, un positivo, y los dos cables que cierran y abren las puertas,la centralita esta en el techo, dende esta la luz, desmontas ese plastico y listo. Yo la tengo ai instalada.
Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8