• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #150003  por sangui_vts

Hola queria saber como va el tema del mando, si se va a llegar ha hacer pedido, precio y demas, podria estar interesado, Davish haber si nos puedes informar un poquillo.

Saludos!

Imagen
 #150005  por gargola

humm parecido a ese tego yo uno que pille por hay diferencia el mio tiene alarma de 110Db y todavia toy con las instrucciones...(eso de que no vengan en español).
Si es como todas... tocara modificar una de las llaves para meterla dentro de ese suele ser muy de facil instalacion y la verdad como solo ciere centralizado y demas esta muy bien... el problema es para el que tenga llave con chip que le tocara meterlo dentro de la llave
 #150007  por sangui_vts

como q meterlo dentro. yo tengo alarma, se podria hacer un apaño q tambien instalase la alarma?
 #150198  por gargola

si el chip que hay dentro de la llave original tiene que tocar el espadin o la pieza metalica con lo que es a lo que me refiero meterlo dentro xD
 #150202  por davish

Hay un buen brico como hacer eso en la zona de bricos de la web (no del foro).

Mañana os informo de eso y de si se pueden tener todos lo smandos en uno.

#150343  por patoso1980

y el mando se puede poner a un coche que no tiene mando?

¿como es eso de la llave codificada? yo lo codificado que llevo es el antiarranque, la llave no creo que sea codificada ¿no?

si se puede poner en mi coche, igual quiero uno

#150989  por sangui_vts

como va el tema davish? xD

#150990  por isma19

el chip lo tiene q llevar la llave para q cuando le des al contacto emita la señal y el codigo y permite q el motor arranque

pero no hace falta q el chip toque con el metal

#150991  por isma19

el chip lo tiene q llevar la llave para q cuando le des al contacto emita la señal y el codigo y permite q el motor arranque

#151138  por gargola

isma19 escribió:el chip lo tiene q llevar la llave para q cuando le des al contacto emita la señal y el codigo y permite q el motor arranque

Yo lo decia por que en muchos hilos de este tipo hay uno en el club del 205 dicen que el chip tiene que tocar el metal, yo solo doy una observacion na mas xD

#151454  por davish

El precio es de 39.5 e

Alcance 100 metros, 4 billones de codigos , centralita para encender intermitentes y todo eso.

#151671  por patoso1980

¿y eso quien lo pone? porque digo yo que habra que saber electronica, y yo personalmente no tengo ni idea

#151677  por davish

Viene con instrucciones son 2 cables nada mas.

#151783  por AH87_saxo

Y q seria?? sustituiria al cierre centralizado de serie???Y los q tengan alarma??? Vamos, estas y muchas mas dudas y preguntas :oops:

#151800  por gargola

es complementario no hace falta quita nada

#153372  por patoso1980

la instalacion es como la de este post ?

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=11460

Por cierto, lo del chip sigo sin entenderlo, ¿todas las llaves llevan el chip?

davish, si me pillo uno te lo digo personalmente o se va a crear una lista?

#153375  por davish

Tengo pedido uno y cuando lo vea te lo digo, pero creo que es mucho mas facil que eso.

#153376  por patoso1980

ok davish, si te lo pones en tu coche te tendras que currar un brico por si acaso, asi si jodemos algo tenemos a quien echar las culpas :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8