• Techo solar.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #261749  por Güeli

Me parece que el acabado por dentro no es tan bueno como la foto que tu has puesto (ya quisiera yo) pero a mi me vale igual.

He encontrado las instrucciones de montaje (en ingles). Supongo que para el saxo el techo será el tamaño medium y no el large

http://www.donmar.com/Tech/H300M-Install.pdf
 #261865  por Serfe

Interesante el manual, pero da mal rollo lo del auto montaje :S
 #262100  por otsirc

joder tios pues a mi no me parece tan dificil, lo unico seria el borde que se le daria con imprimacion fosfatante y despues dos o tres manitas de pintura normal y eso no se oxida en la vida, lo demas es cortar, pegar y poner
 #262104  por Güeli

otsirc escribió:joder tios pues a mi no me parece tan dificil, lo unico seria el borde que se le daria con imprimacion fosfatante y despues dos o tres manitas de pintura normal y eso no se oxida en la vida, lo demas es cortar, pegar y poner

+1

A ver compra conjunta. Quien se apunta.
- Abuelo
 #262107  por otsirc

Yo me apuntaria sin pensarlo jeje, por que aqui en tenerife es dificil encontrar un techo solar
 #262112  por Güeli

otsirc escribió:Yo me apuntaria sin pensarlo jeje, por que aqui en tenerife es dificil encontrar un techo solar

Pues apuntate a ver cuantos estarian dispuestos a pillarlo y automontarselo. A si tambien dependiendo de la cantidad veremos que precio sacamos. En principio, en plan sondeo. Dependiendo como evolucione veremos que hacemos
 #318676  por Güeli

Vamos a darle vidilla al asunto.

Ya se acaba el verano y yo sin techo. Esto no puede ser.
¿Que mas marcas de techos solares existen ademas de Webasto?. Por internet no encuentro nada. Igual estas son mas economicas
 #318747  por borja3155

innacar o algo asi... yo hace tiempo los mire, pero llegue ala conclusion de que es webasto con otro renombre para paises de sur america... xq los techos son los mismo modelos y todo.

saludos y animo tio...
 #362916  por danisaxo16

por si a alguno le interesa yo tengo un techo solar webasto en su caja sin estrenar y me costo cerca de 500 euros y por una historia al final no lo monte, de esto hace ya 4 años y sigue en su caja sin estrenar, ademas es el medium, que como hablais aquí es el que puede valer. si a alguien le interesa y le puede salir muuucho mas barato aquí estoy yo. 636623108 , dani.
 #362927  por Güeli

Ponme precio que a lo mejor lo vendes
 #371411  por Güeli

Up.