• Techo solar.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #204674  por Serfe

Bueno,pues abro este post para ver qué pensais del tema de la instalación de un techo solar,pero no uno de taller de intalación de techos solares,si no el de la propia citröen.

Yo lo que he oido siempre es lo típico de que entra agua,pero por lo visto el kit de la citröen viene con unas gomas que hacen de desague.

Entonces pregunto...

a)Qué pensais de lo de que entra agua.O conoceis a alguien que haya puesto uno después de fábrica y haya tenido algún problema.

b)Cuánto costará la instalación?.

c)Por algún casual habrá que homologar?Aunque en caso de que sí,imagino que será la típica cosa que ni se darán cuenta.
 #204681  por Salem

pues la verdad que no tengo ni idea, pero si he oido hablar bien de la marca Webasto o algo asi.
 #204683  por CristianVTS

Buenas
en mi coche tengo techo solar desde ace dos años y no he tenido ningun problema.Antes de comprarmelo lo tenia y se lo comente porque abia oido que entraba agua y me dijo queno y tenia razon lo tengo desde ace 2 meses y no entra ni gota de agua
 #204686  por Serfe

CristianVTS escribió:Buenas
en mi coche tengo techo solar desde ace dos años y no he tenido ningun problema.Antes de comprarmelo lo tenia y se lo comente porque abia oido que entraba agua y me dijo queno y tenia razon lo tengo desde ace 2 meses y no entra ni gota de agua
Pero en el tuyo venía de serie,o lo montó despúes de comprarlo el ex dueño?

#204691  por jit_velez

Para que te pongas los dientes largos
http://www.segundamano.es/vi/11359659.htm?ca=8_s
El precio imagino que dependerá de los talleres, cuenta que hay que abrilo y demás, problemas de agua no creo que tengas si pones las gomas nuevas y te lo instalan como dios manda.
Otra pega es que tendrás que cambiar el techo interior, que no se que valdrá nuevo, pero es otro gasto a tener en cuenta.
Ya contarás si te informas, pero viendo este de 2ª mano, dan ganas de plantearselo, sobretodo en verano.

#204692  por Serfe

Es que ha sido al ver el anuncio,que he estado hablando con el que lo vende....jejejeje.
A qué te refieres con el techo interior,a la moqueta del techo???
 #204695  por CristianVTS

Lo puso el.Es un Webasto y creo que me dijo que le costo alrededor de 500¤ ace 2 años.Yo estoy mui contento con el y me alegro que lo tenga jaja.
 #204696  por sergio_rs6

me interesa este tema aver que se dice de precios y resultados jejee
 #204699  por CristianVTS

lo malo de ese que no es electrico.el mio si es electrico y la verdad por dentro queda bastante bien

#204703  por jit_velez

Sip, al techo me refiero
Imagen

#204704  por J.L.G.1

No se la verdad como seran esos techos,los antiguos desde luego por lo que dicen nada tienen que ver,de todas formas a mi los que me gustan son los que tienen algunos electricos de ahora, Son la leche ,me enseño hace poco un colega que compró un león,el que viene de serie y una pasada(y muy buena sensación de calidad).Ese del saxo ¿lo hay electrico?lo digo por que si lo hay es tentador.

P.D Todo el mundo dice que los techos de hoy salen muy buenos , y que no hay nada de que preocuparse (Y en los mismos concesionarios)Serfe ,si te gustan desde luego macho son una pasada,te sugiero que a los electricos les heches un vistazo :wink:

#204705  por Serfe

jit_velez escribió:Sip, al techo me refiero
Imagen
Ostia Jit esa foto es de internet o conoces a alguien con un saxo muy chu chu chuuuuli!!!
Más fotos!!!

Cristian a ver si puedes ponerte fotos del tuyo porfa :)

#204707  por Ze_Pekeni0

yo no se si entrara agua o no cuando lo montas despues, pero como dice serfe, viene con los desagues y con una especide bandeja para el agua, y los desagues creo ke son 4 y bajan por los pilares del coche. yo en el ke tengo volcao, tengo techo solar, el de la foto (original de citroen) y no entraba na de na.y de instalacion, en el ELMA de leganes, en la tarifas de instalaciones, tienen la de techo electrico o manual, y me parece que no pasaba de 300¤. no se si lo seguiran teniendo, porque ace mucho ke paso por alli, de todas maneras, Serfe, el que as visto que lo vende, es que sale en el segundamano que es de toledo?

#204709  por Serfe

Pues si pudieras mirarte un día que pases las tarifas que tienen vendría bien :lol:
Sí,el que he encontrado es el de Toledo,y me he calentao la cabeza con el tema,jejeje.

#204714  por Soulark

Yo solo te digo que un techo que viene de serie con techo solar tiene los refuezos diferentes y si cortas un boquete en el techo no se yo hasta que punto podra ser seguro.

#204716  por Ze_Pekeni0

okis, serfe, ya me pasare aberlo, no me voy ahora por ke creo ke esta cerrado, pero si no iba ahora mismo por ke vivo a 5 min, jajajaj. yo tb me estube calentando la cabeza, por ke abia pensado pillarselo para ponerlo en el ke me voy a comprar el miercoles, ademas tengo el guarnecido de dentro con la tapa y todo en el mio, ke no se llego a crugir. la cosa es esa, ke donde lo pongo. el webasto ese esta en la carretera de villaverde a vallecas no?si es asi me pasare a preguntar tb.

#204719  por Serfe

sOuLaRk escribió:Yo solo te digo que un techo que viene de serie con techo solar tiene los refuezos diferentes y si cortas un boquete en el techo no se yo hasta que punto podra ser seguro.
MMmmm eso sería otra cosa a investigar,el de Ze_pekenio venía de serie,y en el estado que está se podría comprobar a ver si lleva algún refuerzo extra el techo...

#204726  por borja3155

yo tambien mire mucho, y sobre todo tiran webasto.... pero por el momento prefiero terminar el saxo y si tal a ultimas se lo pongo.
Soulark... en el caso del saxo( lo se por un amigo que trabaja en la citroen) los saxos venian de serie( de fabrica sin el, es decir, todo igual que los que no lo tienen), y es en el propio concesionario donde lo compras el coche, alli te lo ponen.
serffe todo lo que investigues comenta.
saludos