• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #379121  por kuka138

pero eso es en el f1 no??? el mio es f2 , por lo que e leido x aquí no???
 #380754  por davish

Los cables son los mismos !
 #380885  por JAS_Reinosa

Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo van xD
 #380957  por Sleep_Walker

JAS_Reinosa escribió:Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo van xD
te refieres a estos?
Sleep_Walker escribió:EL cable NARANJA: Hay que conectarlo con el cable 605 o 609 (segun querais que ventanille se cierre primero, 605 conductor, 609 acompañante) que es el que lleva corriente al motor del elevalunas, el cable se encuentra en la clavija del interruptor (la clavija esta numerada, es el numero 1). la clavija tiene una patilla a cada lado para poder quitar el cable y unirlo al cable naranja.
EL cable GRIS se conecta a la clavija, donde estaba antes en cable 605 o 609, en el puerto 1
 #380963  por Sleep_Walker

kuka138 escribió:Ayudadme xfavoooooooooo q esto no vaaaa :(:(
seguro que la centralita no esta donde te dije?? sino no se donde puede estar.....

y en el taller donde te lo instalaron, en que cables lo conectaron?? o no los conectaron?

saludos!
 #381049  por JAS_Reinosa

Sleep_Walker escribió:
JAS_Reinosa escribió:Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo van xD
te refieres a estos?
Sleep_Walker escribió:EL cable NARANJA: Hay que conectarlo con el cable 605 o 609 (segun querais que ventanille se cierre primero, 605 conductor, 609 acompañante) que es el que lleva corriente al motor del elevalunas, el cable se encuentra en la clavija del interruptor (la clavija esta numerada, es el numero 1). la clavija tiene una patilla a cada lado para poder quitar el cable y unirlo al cable naranja.
EL cable GRIS se conecta a la clavija, donde estaba antes en cable 605 o 609, en el puerto 1

Coño, no lo había leído. Entonces los empalmes van en los mismos botones del elevalunas? Me parece que los cables que trae la centralita del cierre no me van a llegar a ellos...

Muchas gracias poipu3
 #381165  por patoso1980

JAS_Reinosa escribió:
Sleep_Walker escribió:
te refieres a estos?

Coño, no lo había leído. Entonces los empalmes van en los mismos botones del elevalunas? Me parece que los cables que trae la centralita del cierre no me van a llegar a ellos...

Muchas gracias poipu3
pues le pones un cable mas largo o le haces un empalme al cable y y esta
 #385506  por jaCob

ostia que interesante
peroo yo mepillria unoo y creo que mi cochesi quelleva cierre porque lleva eso enel techo negro que en teoria es pra el cierre
pero todo eso que decis de cable i de centralita nose de donde sale
y nose nada
alguien podria especifcarme bien porfavorr?
 #385517  por davish

Con que tenga cierre centralizado vale, el que tenga eso en el techo o no no tiene absolutamente nada que ver.
 #410440  por nicoiv

donde podria conseguir los mandos para ponerle a mi saxito?
un saludo
 #410446  por davish

yo los tengo en liquidacion, mandame un privado con tus datos.
 #412782  por nicoiv

bueno a ver si me puede echar alguien un cable, tengo todo conectado pero cuando le mando cerrar al momento se me vuelve a abrir solo y nose porque, tengo el elevalunas puesto también y las ventanillas suben sin problemas, tendrá algo que ver que alguno de los sensores de las puertas este estropeado? porque la luz no se me apaga cuando debería y creo que tengo uno de los sensores estropeado y nose si podría ser eso.

un saludo y gracias
 #412915  por nicoiv

Bueno problema de lo de la puerta no es ya que ahora si que funciona correctamente. el cable azul lo tengo localizado pero el gris me costo mas y aun así no me funciona, a ver si alguien me puede echar una mano
 #415046  por nicoiv

aer si alguien me puede echar una manillo que no doy encontrado los cables...
 #419005  por nicoiv

investigando un poco vi que en mi saxo en la puerta del conductor hay 2 juegos de cables de la cerradura mientras que en la del acompañante solo hay una, sabeis si eso tiene algo que ver?
 #420898  por elsaxo1.1i

si al darle al boton te rebota el cierre, es que tienes bien instalado el kit, pero algun motor (casi siempre es el del conductor) te rebota.

Saca el motor del cierre de dicha puerta, lo engrasas bien o le echas 3en1 y lo montas.

Asi de simple.
 #488490  por alienaleg

hola
una pregunta
al conectar ka centralita pirata al 12v la led que lleva se tiene que encender??
un saludo gracias
 #582738  por gusepe

davish escribió:Bueno chicos hoy me han llegado, los mandos, tienen un aspecto bastante mejor de lo que esperaba.

Os pongo algunas de las caracteristicas:

Permite encender los intermitentes al abrir el coche y al cerrarlo (2 veces parpadean).
Al cerrar se cierran las ventanillas, una a una o todas a la vez (configurable).
Localizador de vehiculo , las luces parpadean varias veces sin abrir el coche..

El kit consta de 2 mandos , una centralita de cierre, otra para modulo elevalunas, cableado e instrucciones y esquemas en español.

Imagen
Me interesa. Tienes un privado
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8