pero eso es en el f1 no??? el mio es f2 , por lo que e leido x aquí no???

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JAS_Reinosa escribió:Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo vante refieres a estos?
Sleep_Walker escribió:EL cable NARANJA: Hay que conectarlo con el cable 605 o 609 (segun querais que ventanille se cierre primero, 605 conductor, 609 acompañante) que es el que lleva corriente al motor del elevalunas, el cable se encuentra en la clavija del interruptor (la clavija esta numerada, es el numero 1). la clavija tiene una patilla a cada lado para poder quitar el cable y unirlo al cable naranja.
EL cable GRIS se conecta a la clavija, donde estaba antes en cable 605 o 609, en el puerto 1
kuka138 escribió:Ayudadme xfavoooooooooo q esto no vaaaaseguro que la centralita no esta donde te dije?? sino no se donde puede estar.....:(
Sleep_Walker escribió:JAS_Reinosa escribió:Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo vante refieres a estos?
Sleep_Walker escribió:EL cable NARANJA: Hay que conectarlo con el cable 605 o 609 (segun querais que ventanille se cierre primero, 605 conductor, 609 acompañante) que es el que lleva corriente al motor del elevalunas, el cable se encuentra en la clavija del interruptor (la clavija esta numerada, es el numero 1). la clavija tiene una patilla a cada lado para poder quitar el cable y unirlo al cable naranja.
EL cable GRIS se conecta a la clavija, donde estaba antes en cable 605 o 609, en el puerto 1
JAS_Reinosa escribió:pues le pones un cable mas largo o le haces un empalme al cable y y estaSleep_Walker escribió:JAS_Reinosa escribió:Y los números y colores de los de los elevalunas?? Nillo lo tiene conectado pero es un mamón y no acaba de mirar cómo vante refieres a estos?
Coño, no lo había leído. Entonces los empalmes van en los mismos botones del elevalunas? Me parece que los cables que trae la centralita del cierre no me van a llegar a ellos...
Muchas gracias
davish escribió:Bueno chicos hoy me han llegado, los mandos, tienen un aspecto bastante mejor de lo que esperaba.Me interesa. Tienes un privado
Os pongo algunas de las caracteristicas:
Permite encender los intermitentes al abrir el coche y al cerrarlo (2 veces parpadean).
Al cerrar se cierran las ventanillas, una a una o todas a la vez (configurable).
Localizador de vehiculo , las luces parpadean varias veces sin abrir el coche..
El kit consta de 2 mandos , una centralita de cierre, otra para modulo elevalunas, cableado e instrucciones y esquemas en español.