• Encender las luces de emergencia al darle al mando a distanc

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#143410  por Albertoprad

Pues si no te es mucha molestia pasarme el esquema, te lo agradeceria asi ya lo tengo para otra vez. Pues si dices que son los mismos numeros y colores, tendran que estar, jeje

Lo dicho, mucha gracias.

#143433  por Albertoprad

Davish, no te preocupes por esquema que eh visto que ya lo colgaste en la pagina 5, sorry

gracias

#143522  por gargola

por los colores no te guies que suelen cambiar pero la numeracion va clavada

#143600  por Albertoprad

Madre mia, me estoy volviendo loko... ya eh encontrado la numeracion pero dentro de la puerta, cable gris el 6231 y el azul 6251, pero es rarisimo porke el 6231 va a masa ¿esto puede ser o hay algo mal? Por dentro de la puerta en la zona de pie no los encuntro, nisikiera ahi nada mas salir del pasamuros que sale del tubo que viene de la puerta; andeandaran...

¿se os ocurre otro sitio por el que se les pueda pillar dentro del coche?

Gargola al final me veo en coslada pa que me eches una mano, asi me paso a ver a mi primo...jejeje

#143626  por gargola

jajaj vente a la kkd y ademas de concernos te echo una mano :D aunque sea al cuello ejejjeejej

voy un momento al coche haber si haciendo unas fotillos te puedo ayudar ok??? venga nos vemos en un par de horas

#143636  por gargola

joder tio me vas a matar :-s, me eh confundido la numeracion 6551 y 6231 son los numeros que estan dentro de la puerta, en el manojo son 6291 y 6281 :-s losiento fallo mio los colores son azul y gris haber si te ayuda un poco mas.

Sorry :(

p.d.: vas a la quedada?????

#143673  por Albertoprad

Jeje, no pasa nada hombre todos podemos cometer errores werwerwerwe Fuera broma, gracias tio.

Voy encontrando mas cables, os pongo unas fotos.

Esta es la parte de dentro de la puerta, aquí tenemos el 6231
Imagen

y esta es de la puerta
Imagen

No encuentro por dentro ni el 6291 ni el 6281, estan en el manojo grande grande que baja hasta el suelo?

Por cierto en el kit tb se indica que tngo que conectar uno de los cables que trae a un comun. ¿Hace falta, cual es el comun?

Gracias!

#143684  por gargola

fijate en la primera foto que tienes un cable azul seria ese tu otra pareja miralo bien. y bueno ahora te tocara ir probando ejejej asi lo consegui yo

#143720  por Albertoprad

Joer macho, ya los tengo los 2 el 6251 y el 6231 efectivamente era el azul pero esque tienen 2 numeros en el mismo cable y el "6251" estaba escrito ahi arriba escondido. Pues eh empalmado tb los cables con unos empalmadores rapidos a los cables que abren y cierran en la centralita nueva y nanai... no hace nada. ¿No haria falta un tercer cable "comun"? algo que cierre el circuito, porque la centralita no alimenta, es como un interruptor.
ay ay, venga que ya esta casi! o eso me creo yo...

#143796  por gargola

jajaaj el comun suele ser masa, en la foto de arriba al lado del mazacote de cables mira que tienes un tornillo con un cable verde y uno amarillo pues empalama on uno de esos :) si eso pela un poco el cable y haz que toque el tornillo si ves que funciona d eputa madre :) sino funciona revisa los empalmes rapidos, recuerda que los tienes que apretar con ganas

#143898  por murdock

temazo escribió:Pues lo he leido pero como se mezclan varios temas....
El tema principal es "encender las luces de emergencia al darle a botn del cierre centralizado".
Yo tengo el mando por "infrarojos" y lo que deberia hacer sería:
1.-Unir el cable 6251 de la centralita con el cable 2330 del indicador de emergencia
2.-Unir el cable 6231 de la centralita con el cable 2340 del indicador de emergencia
Sería solo eso???.
solo hay que hacer eso? es que me he leido el post y no me entero jeje.. con hacer eso ya se encenderian o hay qu comprar una centralita del cierre? el mio es de 2002 con cierre y mando

#143906  por gargola

si por norma solo abria que hacer eso, en esa posicion lo que aria es que al cerrar se encenderia el lado izq y al abrir el derecho :) (o al reves) si lo tienes todo solo te queda empalmar cables

#144015  por Albertoprad

A ver... eh revisado los empalmes con el polimetro y estan OK, se supone que si pusiese a masa los 2 cables que tengo emalmados a masa abriria y cerraria segun cual pusiese a masa ¿no es asi? Pues nada eso no hace nada ademas el cable gris de los que tengo empalmados ya esta a masa es el 6231.
Buff que lio!
¿no tendre que alimentar por ahi verdad?

Gargola mañana me ves con el polimetro y con el manojo de cables en la KDD jejeje.

#144026  por gargola

alberto eso ta echo si necesitas ayuda estare antes de las cuatro en el aparcamiento del equinocio espero que me veas saxo fase 1 verde matricula M-XXXX-UC

#144043  por Albertoprad

Jejeje. vale pues un ratito antes estare yo tb, akello es grande eh a ver si nos encontramos todos.
Me voy a dormir, ta mañana

#145409  por Albertoprad

Bueno, pues ya esta hecho, ya funciona todo (cierre y luces), ahora tengo que buscarle un sitio a la centralita por debajo del salpicadero y a correr. Hago un brico? fotos hay y muchas...

#145433  por JAS_Reinosa

Eso noi se pregunta!!

casca un brico aqui para inutiles que interesa el asunto jeje

o si Davish da mas info de eso que vendia con modulo elevalunas y todo, no estaria mal tampoco poasd

#145438  por gargola

Albertopra cual fue al final el problemilla???? Bueno espero ver ese brico rapidito ehh ejejejej siento no haber contactado contigo despues de la kdd pro eh estado con mi brico ya eh visto una luz y probablemente dentro de muy poco coloque otro brico mas venga animate.

ta otra y soludos
 #228356  por jitodrum

Bueno, despues de leerme 8 paginas sin marearme llegué a la conclusión de que en el mazo de cables que hay al lado de la puerta del conductor hay 2 finitos, gris y azul, que son los que abren y cierran el coche VALE.

Digo yo... Si se conectan esos cables a los warning... No se encenderan las luces al darle al mando? El caso es si se encienden y no se apagan, que quedan todo el dia funcionando no?
Es hipotético todo esto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8