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Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #8986  por Invitado
 
Sin poenr alarma no se como pero tiene pinta de poderse hacer, suponque que haciendo algun chanchullo con el cable del cierre y los de los intermitentes, me informare.

 #8994  por wildchild
 
Me parece que cambiando el modulo de cierre por el de una berlingo o partner sirve,Nesi si no recuerdo mal lo tiene echo a ver que te dice el.

 #9043  por davish
 
es muy facil teniendo el libro delante.

 #9047  por tote
 
yo ni puta idea de elctronica,podeis explicarlo detalladamente para hacerlo,me interesa un monton

 #9056  por hostbridge
 
eso eso

 #9069  por carlossaxo16
 
yo tb y ademas puedo pillarlo en el curro...de los camiones q se caen poasd

 #9070  por DelOrto
 
pues si nesi explica lo de la berlingo pues mas facil y si no este fin de semana preparo un circuitillo experimental ....

 #9084  por davish
 
a ver nesi lo hizo con la centralita de cierre por ultrasonidos de un 306 de los viejos.

Si mal no recuerdo tenia 8 cables de señal y 2 de alimentacion.

De esos 8 habia, 6 eran para el motor de cierre de las puertas y 2 para la señal luminosa.

Ahora miro en los esquemas y pongo los cables que son.

 #9089  por carlossaxo16
 
davish!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ver currandos ese brico tio......
YO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 #9111  por djnesio
 
muy buenas, yo lo tengo asi, tengto cierre por radiofrecuencia en vez de infrarrojos (mas alcance) y con iluminacion de intermitentes...
la idea es coger la centralita receptora de una berlingo-partner (ojo Davish que no era 306) y enchufarla a la centralita de cierre del saxo...
la instalacion eran:
un cable de alimentacion permanente, otro de alimentacion de contacto, un negativo, dos cables que van a la salida de los intermitentes, y otros dos a la centralita de cierre de origen... es decir se enchufan 7 cables de una clavija de 8 pines...
cuando tengais la centralita os pondre el esquema....
aun asi se podria idear un circuito que empalmara la señal de la entralita de origen a los intermitentes y que se encendieran... :wink:

 #9115  por JAS_Reinosa
 
Coño esto es interesante, asi no tengo que estar mirando a ver si cerro o no.
Quien se curra un brico?? :roll:

 #9118  por Stinkfist
 
Lo q no me queda claro es si se puede hacer sin tener q cambiar la centralita del cierre centralizado, dejar la de origen y añadir simplemente el destello al cerra.

 #9123  por txusoracing
 
haber si os currais una explicacion para inutiles en electronica como yo :roll: :roll:

 #9126  por DelOrto
 
vamos a ver: la forma mas pofesional es lo que hizo mr nesi...... kitó la de origen de su saxo y le puso la de una berlingo, ok?
solo hay que adaptar los cables. y listo....

la otra forma mas perra,mas complicada y puede que mas cara, es la de poner un pequeño circuito .Inconvenientes: aun q yo o alguno demos el esquema,hay que saber algo de electronica, habrá que acer una pequeña placa soldada.....

si alguien está realemte interesado en montarse el circuito electronico que lo diga expresamente ( si este finde saco algo de time, lo hago)
saludos

 #9739  por djnesio
 
yo deje la centralita de origen del coche simplemente he añadido loa de la berlingo antigua.... asi que mi coche en estos momentos se puede abrir con los dos mandos : el de infrarrojos del coche y el de radiofrecuencia de la berlingo....
teniendo esas piezas, yo os explicaria como ponerlo...

 #10752  por djnesio
 
raposo escribió:hola gente:
yo aún no me he propuesto hacer nada de lo que propaneis por aquí, de momento me conformo consaber donde está el sensor del cierre centralizado. por que me encuentro que muchas mañanas me han abierto el coche, y no hay rozones ni bombín roto, ni gomas movidas, ni nada y por ello he pensado que me han pillado la frecuencia de mi cierre centralizado y ...... solución, quitar el fusible y mano de santo, funciona, lo que ocurre es que es un coñazo y he pensado en poner un interuptor que desconecte el cierre desde el interior cuando lo dejo por la noche, es la sólución más sencilla (creo) para laguien que no tiene ni idea de electrónica.
saludos a todos
que tipo de mando tienes por infrarrojos o por radiofrecuencia??
:roll:

 #10775  por JAS_Reinosa
 
Cuanto puede valer la centrralita de la berlingo en el desguace??
Y donde esta para poder quitarsela y eso, y como es?? jejeje que interrogatorio :P

Nesi nos pones una foto??

 #10780  por davish
 
si no te pilla mas de 3 metros es el infrarojos que es el que viene de serie con el coche.

Viene bajo el salpicadero tirando hacia la consola centroal y es una cajita negra de larga como un cd y de ancha unos 4cm.

 #10788  por DelOrto
 
como dice davish debe ser el de infrarojos por q es pa poca distancia, ademas de q tienes q apuntar al interior del coche
el sensor receptor está en el techo al lado de la luz, es una cosa negra brillante

la centralita esta donde dice davish, enciama de los pedales y es chungo chungo acceder a ella (te tienes q retorcer como una culebra mientras alguien aprieta el embrague!!)

shaz una pruba antes de cortar nada, tapa el receptor(en el techo) por las noches con algun cartoncillo o papel grueso q no deje pasa luz, y tapaolo entero, o con cinta aislante tmb te vale, es mas facil q cortar cables y tal, a lomejor no es de eso como te abren ;)
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