Revivo este post para preguntar a ver si alguien sabe si los del renault safrane podrian valer.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raul79 escribió:Qué suerte, yo llevo dos desguaces y en los dos me han dicho que no tienenSi preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....
davish escribió:raul al milqui se le ha estropeado uno, si encuentro 3 te mando 2.
Serfe escribió:Si preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....Sucede, que por esta zona no puedes entrar a donde estan los coches, para eso tienen a moros y latinos a las ordenes que buscan lo que les pides, pero el caso es que a mi no han llegado siquiera a buscar, en cuanto les he preguntado y enseñado una foto que imprimi d los botones en cuestion, directamente me dicen que no tienen
IXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?upss creo que llego tarde
raul79 escribió:EchoIXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?upss creo que llego tarde, Ixel si aún no has ido al desguace, cuando vallas si encuentras botoncitos de esos y te sobran me cojes 2, pero si sólo hay uno tambien me apaño
![]()
Un saludo.