• Encender las luces de emergencia al darle al mando a distanc

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #396203  por saxo1400

mira lo que he encontrado...

pregunto una cosa: hay un link al brico pero el brico no esta... se puede recuperar de alguna forma???

saludos y a ver si podemos hacerlo!!!
 #396215  por gargola

saxo1400 escribió:mira lo que he encontrado...

pregunto una cosa: hay un link al brico pero el brico no esta... se puede recuperar de alguna forma???

saludos y a ver si podemos hacerlo!!!
si no me equivoco es este
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... t=11460url
 #396297  por saxo1400

es parecido pero no es ese... el que me refiero es con la centralita de la berlingo...

tambien hay una cosa que no me queda claro y es que si se pueden cambiar "plug and play" las centralitas de fase I y fase II... lo he leido varias veces pero no sacamos ninguna conclusion en limpio... o no lo he entendido...

saludos y a ver si podemos hacerlo funcionar...
 #396460  por gargola

saxo1400 escribió:es parecido pero no es ese... el que me refiero es con la centralita de la berlingo...

tambien hay una cosa que no me queda claro y es que si se pueden cambiar "plug and play" las centralitas de fase I y fase II... lo he leido varias veces pero no sacamos ninguna conclusion en limpio... o no lo he entendido...

saludos y a ver si podemos hacerlo funcionar...
Esta centralita no sustituye a ninguna simplemente la complementa por asi decirlo da igual la que tengas si la de infrarojos o la de radiofrecuencia
 #396598  por saxo1400

sisi... eso lo tengo claro. lo que me gustaria ver es como conectar una con la otra, mas que nada porque me interesaria montarla... y si poniendo la centralita del fase II me sirve para poder volver usar otra vez el centralizado a distancia, mejor!!!

gracias gargola por las respuestas y por tomarte el tiempo necesario para buscar el brico y esas cosas!!!

fgfgfg vvhgh vvhgg fiestaaa
 #402915  por saxo1400

nadie sabe como se hace lo de la centralita de la berlingo???

Re:

#470745  por albertomuñoz

temazo escribió:Pues lo he leido pero como se mezclan varios temas....
El tema principal es "encender las luces de emergencia al darle a botn del cierre centralizado".
Yo tengo el mando por "infrarojos" y lo que deberia hacer sería:
1.-Unir el cable 6251 de la centralita con el cable 2330 del indicador de emergencia
2.-Unir el cable 6231 de la centralita con el cable 2340 del indicador de emergencia
Sería solo eso???.
se que tiene mucho tiempo pero alguien sabe algo de esto
saludos
 #471075  por antonioj

Creo que no es eso casi seguro asi no te funcionara , lo que te estan indicando es que la caja-centralita de la berlingo si trae la función de intermitencia y los cables que estas nombrando son los que tienes que puentear a dicha caja , ojo puentear no cortar para enchufar a la caja de la berlingo .
Osea necesitas dicha caja.
 #471193  por antonioj

Puentear es no cortarlos , venden unas grapas de color azul que se pinchan en el cable que te interese y toman señal de este o metodo chapucero para entendernos pelas un trzito del cable que te interese tomar la señal sin llegar a cortarlo y lias encima de este el cable que lleve la señal a la centralita de la berlingo.
 #471327  por albertomuñoz

ola.y se sabe de que año tiene que ser la berlingo???donde la lleva y cuanto me pueden pedir por ella en un desguace???bueno y otra pregunta,teniendo esta centralita es seguro que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche no???
saludos y gracias
 #471775  por albertomuñoz

albertomuñoz escribió:ola.y se sabe de que año tiene que ser la berlingo???donde la lleva y cuanto me pueden pedir por ella en un desguace???bueno y otra pregunta,teniendo esta centralita es seguro que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche no???
saludos y gracias
lo remonto aver si alguien sabe algo
 #472434  por albertomuñoz

albertomuñoz escribió:
albertomuñoz escribió:ola.y se sabe de que año tiene que ser la berlingo???donde la lleva y cuanto me pueden pedir por ella en un desguace???bueno y otra pregunta,teniendo esta centralita es seguro que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche no???
saludos y gracias
lo remonto aver si alguien sabe algo
++++++++1
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8