• Arreglar el "clonc" en la dirección

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #236334  por flonflis

rotula esta bien y direccion desmontada entera y esta bien...vaya tema!me va a volver loco el saxito....
 #243116  por flonflis

Clonc solucionado.....resulta que era el dichoso muelle!vaya tema
 #243132  por Güeli

flonflis escribió:Clonc solucionado.....resulta que era el dichoso muelle!vaya tema

Pero que has hecho, ¿cambiar los muelles?
 #243508  por ruben_vts_16v

al cojer el coche por la mañana( despues de estar parado toda la noche) es cuando mas fuerte me lo ace. doi ni un cuarto de vuelta al volante, nadamas arrancar, i parece que se vaya a partir algo por debajo del motor. es un crujir exagerado i contínuo asta que dejo de girar. depues ya no me lo ace tanto, solo cuando giro mas de media vuelta que me hace el clonk o cuando cojo un bache girando a la vez. algien le pasa o le a pasado algo similar¿¿¿ necesito solucionarlo ya i si es por mi cuenta con vuestra ayuda, mucho mejor!!
saludos!!
cuando le cambie los amortigudores( le puse lo lip sport con el casquillo antes mencionado) tambien le cambie las 2 copelas i los tacos que acen tope.
llevo unos muelles rojos -4cm
que puede ser¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 #259984  por Raitán

Tras meses sin ningun sintoma, hace un par de dias q volvió el puto clonk de los cojones...Mecagon su puta amdre.DEbe ser la tercera vez q vuelve.Imagen
 #260043  por Güeli

Raitán escribió:Tras meses sin ningun sintoma, hace un par de dias q volvió el puto clonk de los cojones...Mecagon su puta amdre.DEbe ser la tercera vez q vuelve.Imagen

Mira a ver que no se te haya aflojado el cartucho del amortiguador. O prueba a pegarle un apreton a la tuerca de arriba de la copela
 #263862  por nacmarben

hola alejandrocas

yo tambien e tenido ese problema y como dijo alejandrocas, y era q me pivotaba el muelle en la copela, haciendo un riudo como de golpe metalico.
me lo reparo mi hermano, segun como lo vi. creo q giro el muelle con la mano hasta q se coloco en el sitio.
 #264574  por raul79

No sé el motivo, pero de golpe y porrazo ha dejado de hacer el ruido. Espero que siga así y no sea nada temporalImagen
 #264761  por david

A mi me paso tambien era tan molesto que me plantee cambiar el coche, no lo queria llevar al taller y le mire tornillo a tornillo pues nada aquello era imposible cada vez mas y mas yen cualquier momento.¿Sabeis al final lo k era?
Me toco llevarlo al taller de uno que hacia direciones, y me lo hizo por 25 Putos euros llevo 3 años desde entonces y ni un ruido.
En el mio era la cuna del motor medio suelta, Espero que os sirva de algo este comentario ¡Aquel ruido era insoportable!
 #264837  por Rocha

Me da a mi que los saxos no tienen cuna motor... Imagen

Raul,si se te a quitado solo lo siguiente es que se te caigan las manguetas al suelo Imagen
 #264897  por david

Yo solo digo lo que me dijo el del taller , y la verdad hasta ahora fenomenal porque yo mire mangetas mire todo y nada , no veia nada de todas maneras hai ruidos y ruidos y son muy dificiles de especificar cada uno yo el mio era increible y solo daba mi opinion por si sirve de ayuda
 #264914  por Güeli

O sea que era el tornillo del silentblock. ¿Cuna motor=bloque motor?
 #269860  por ruben_vts_16v

ai va la foto de la que yo tengo dudas! puede venir de esa rotula mi clonc al girar o al pasar por baches¿

Imagen

esa goma o silenblock señalado con la flecha, yo lo tengo rota/o
 #269925  por Saxo_pata

ami tambien se me escucha el clonc al girar de ke podria seR?????Imagenes malo tenerlo asin?
 #269930  por Rocha

Pues ni idea macho,fijate la dfe años que llevo por este foro y es la primera vez que se escribe de esto... Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12