• Arreglar el "clonc" en la dirección

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #270258  por Güeli

ruben_vts_16v escribió:up!! alguna sugerencia sobre el tema de la rotula señalada??¿ gracias!!

Quitale el tirante y pegate una vuelta sin el a ver si te sigue sonando
 #271162  por Raitán

ruben_vts_16v escribió:ai va la foto de la que yo tengo dudas! puede venir de esa rotula mi clonc al girar o al pasar por baches¿

Imagen

esa goma o silenblock señalado con la flecha, yo lo tengo rota/o

Pues hombre todo peude ser.DE hecho yo del oto lao tambien tengo ese fuelle roto y tengo el puto clonk.Pero me inclino mas porq sea la puta rotula CENTRAlq va en medo de la barra de direccio, q debe de ser la unica q me queda por cambair.Lo voy a ahcer ahora q tengo q hacerle uans cositas de "nada".Asi q si se me quita ya te lo dire, para q no cambies esa bieleta a lo tonto.
HAz comot e dicen y de momento engrasala un poco y listo.
Ya te contare si se me quita.
 #271330  por ruben_vts_16v

Abuelo escribió:
ruben_vts_16v escribió:up!! alguna sugerencia sobre el tema de la rotula señalada??¿ gracias!!

Quitale el tirante y pegate una vuelta sin el a ver si te sigue sonando
a que te refieres con el tirante??

raitan estare al tanto del post a ver si cuando cambies eso te soluciona algo!
 #273558  por Saxo_pata

Ami el mecanico ma dijo ke lo mas seguro sea la rotula esa ke va en la barra de direccion pero bueno ma dixo ke si no dicen nada en la itv ke no lo canvie vosotros creeis ke se tendria ke canviar es malo seguir asin porke yo llevo 2 años asin i no me a pasado nada lo ke pasa ke raya el ruido Imagen
 #273599  por david

Ami me lo hacia el ruido me lo quitaron y llevo 3 años sin oirlo. era la cuna me dijo, debe ser cuna chasis dgo yo porque de motor no lleva.
 #280843  por sergiosaxo

bueno, pues os esplico. cambie las ruedas, que por cierto se me gastan por dentro, tanto las delanteras como las traseras desde que llevo los lip sport con los muelles sp...

el ruido parece que desaparecio un poco, pero ahora que se estan gastando las ruedas, decir que las llevo sin alinear( pero solo hace una semana, ya que antes de aliner me gustaria solucionar el dichoso clonk), me ha vuelto a salir de forma exagerada, ayer mismo dio un crijido que parecia que se partia un tornillo.

a la vez tengo un juego en la direccion, cuando voy a mas de 100 y giro parece que tiene juego, es decir que tarda en reaccionar.... esto lo veo desde hace una semana....

que puede ser todo esto¿?
 #280850  por moonshine

Yo le temo valla que no pase y me tenga que dejar un dinero en el clong de los uwes
 #280861  por Saxo_pata

Pues yo el año pasado la pase pero no fui yo fue mi mecanico porke yo no podia ir pero no dijeron nada de eso

Un saludo! Imagen
 #288283  por Gaato

hola buenas ese sonido lo tenia yo en el mio y el el espiral al girar del todo se suelta tienes que llevarlo a un mecanico y te reaprieto el soporte del espiral
 #306834  por fjarjonag

Me uno al club clonc, os pongo en antecedentes milki suspencion de casa, empezo a hacer el ruido lo lleve al taller y me cambiaron la cremallera por una reutilizada desaparece ruido pero temporalmente, miro los rodamientos de los amortiguadores los cambio yo mismo y los que tenia estaban todo destrozados desaparece ruido pero por poco tiempo lo deje por imposible un dia lo llevo para cambiar las cubiertas delanteras lo dejaron en el aire montaron las ruedas y el coche dejo de hacer el ruido y los unicos tornillos que tocaron fueron los de las ruedas, pero nada en un mes volvio el condenao.

El rudio lo hace al salir del aparcamiento cuando giro la direccion me he leido todo sobre el clonc a nadie le ha dado por llevarlo a la citroen.

Salududos saxeros.
 #341272  por isma19

he leido todo el post a mi tb me hacia el dichoso clonk,,
creo q se podria poner en temas destacados porq a mucha gente le pasara
y aqui tenemos unas cuantas cosas pa solucionar:

un saludo saxeros
 #345879  por pedre-saxo

socios uno mas con ese maldito sonido clonk-
ami me lo ace al aparcar y salir del aparcamiento mas k nada
en baches y eso no.se keda como si la suspension estubiera coja de los lados cuando suena el clonc como si se
moviese el bastago de la suspension y se kedara nose...
moskea aunke creo k no sera nada grave`podra venir del amortiguador.rosca del bastago,puede ser de las copelas,mas decisiones utiles apra ir miarndo.gracias
 #345968  por Bego

bueno otra ke se suma al puto clonk clank clunk....pero he estado leyendo todo el post y segun lo ke leo os pasa a todos en la parte delante mayoritariamente al mover la direccion o en parado...

A mi me esta sonando con mas frecuencia cuando pillo un bache pekeño o alguna irregularidad...pero cuando kojo un bache gordo el joput...no suena...pero la kosa es ke a mi solo me suena de atras, con algun bache como digo!!

hemos mirado las ruedas de atras haber si tienen alguna holgura (por si fueran los rodamientos?) y aparentemente estan bien....

podria venir de la estabilizadora?? el ruido empezo hace unos pokos meses....al principio sonaba de pascuas a ramos pero ultimamente suena mas y ya me toka los cojo... el puto ruido...y tampoko rekuerdo ke haya dado algun golpe fuerte en la parte de atras como para doblar o deskuajaringar algo...alguna idea???

pd.es un clonk metalico como si diera el escape con el suelo
 #345975  por alejandrocas

ese ruido suele venir de la estabilizadora, el puente trasero no tiene mas tema, este finde levanto el coche atras, pero ya sobre posado no se veia indicio alguno de holgura en los brazos
 #345977  por Bego

bueno habra ke barajar otras opciones u opiniones tamén....no sabemos si es de alli o no a ciencia cierta, puede ser otra kosa....

a alguien le ha venido el clonk de atras??
 #346014  por dani_guisamo

Bego escribió:bueno habra ke barajar otras opciones u opiniones tamén....no sabemos si es de alli o no a ciencia cierta, puede ser otra kosa....

a alguien le ha venido el clonk de atras??

a mi, al pillar baches, una vez era la estavilizadora que tenia un tornillo algo flojo (en una de las chapitas de los lados), los aprete bien y paro de acerlo, pero a los dos meses empezo otra vez, no se veia nada flojo, lo llebe al taller a vajarlo de atras y a que miraran eso y lo vajaron y paro de acerlo, y me dijeron ke no tenia nada mal como para que iciera el clonk
 #346035  por pedre-saxo

menuda dudilla k tenemos socios..yo lo abia oido k en los saxos pasa eso,y leyendo todo el post vi como nos pasa a muchos.nose de k seraaaaaa.espero averiguarlo pronto
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12