• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#129493  por jit_velez

Tranqui jose, copy lo puso para que se viese directamente con el youtube, por eso esta entre youtube (abre) y /youtube (cierra).
Pero como parece que no funciona yo solo he copiado la direccion y la he puesto como un link url (abre) y /url (cierra).
Saludos!! :lol:

#129528  por Stinkfist

Sastamente.

#129827  por otsirc

a ver si me pongo con el mio de una vez y os hago un brico ya que solo me falta sacar el cuadro y montar los leds que tengo ya preparados y to y sacar un cable del mando de las luces para no joder mi cuadro.Por cierto alguien sabe cual es el cable de la luz en el mando del volante es que me hace falta para terminarlo y mi electricista esta de vacaciones y no me lo puede sacar.Gracias cuando lo tenga hecho os subire foto del proceso pero no creais que es igual sino se pareceran mas a unas esferas de plasma en vez de que se iluminen solo los numeros. Pero queda guapo ya que quedara de dos colores azul y ultravioleta.JEJE

#131582  por copy

ave xicos me e lamzado a la aventura de acerlo, yo no se na de electronica ni na, yo me e enteredo de todo preguntando. los led que acen falta son led smd 1210 del color deseado. segun dicen algunos x ahi las agujas del fase II no tienen una postura hay que colocarlas aprox. el resultado es magnifico y con un pokito de paciencia todo el mundo lo puede acer, ya colgare las fotos para que las veais.

#131592  por SAXILLO69

En el fase I,va con bombillas blancas,que tengo que hacer pa cambar de color?comprar esferas o hay bombillas de colores????GRACIAS. LA MEJOR MAQUINA..... miguelcomprateunvts !!!!!!!!!

#131624  por otsirc

Yo le compre unas luces que son para el cuadro en azul pero ahora me estoy haciendo una especie de invento con leds para que se vea mas azul que las luces que compre ya que con el tiempo se estan empezando a poner verdes por que se quema el color.

#131633  por gargola

Por hay eh leido al principio del post que alguien queria cambiar el cuadro de un fase 1 po el del fase 2 es posible????

#134377  por SAXILLO69

He encontrado bombillas,que son leds!!!y valen perfectamente para el fase I,no se quemara el color porque es led!!!cuando me las ponga,enseño foto!!!!esta guapissimo azul!!!!!!!! fiestaaa LA MEJOR MAQUINA................ miguelcomprateunvts !!!!!!!!!!!!!!!!!

#134379  por Salem

La única pega que le veo al LED es el poco angulo que tiene el haz de luz, pero ya nos contarás a ver que tal va. Ya tardas en colocarlas!

#134391  por CitroenSexo

yo cambié a mi fase I las bombillas por leds azules...lo que consigue fue que las esferas se me vieran más verdes aún...esto fue hace mas de dos años..y ya desistí...si alguien encuentra solución para fase uno..EFECTIVAMENTE QUE AVISE.

#134443  por copy

gente se ve d pm,

Imagen

#134450  por Salem

Arrea que buena pinta!

Más info de esos LEDs!

Saludos

#134459  por Soulark

Puede que se lo haga, pero a lo mejor con leds blancos ^^

#134998  por Albertinik

Yo la duda que tengo es de como se hace para quitar las luces q tiene el cuadro de serie y poner los leds...
hace falta un soldador pequeño o q???
Los que lo hayan puesto que se tiren el rollo y lo expliquen bien
Un saludo...

#135001  por Salem

Quitar las luces del cuadro del fase I es algo realmente simple, pero claro, lo suyo es encontrar el LED con la misma base de las bombillas.

Yo no me veo capaz de soldar un LED en el sitio de la bombilla... seguro que quemo la base.

Copy tio, explicanos más cosas!

Saludos

#135002  por Albertinik

He conseguido unque un coleguita que trabaja arreglando placas de móviles me lo haga, asiq aver si kando lo akabe le digo que me explique como es el proceso y os lo pongo...

#135003  por SAXILLO69

Ya lo tengo acabado!!!!!!joe,no es dificil ni nada!MIRAD!MIRAD! Imagen Primero desmontar todo el cuadro,y lijar las esferas con una navaja o cuter,porque lleva tinta o algo verde y no se ve azul sino lo sacas,tambien podei ahorrar faena,comprandolas,pero son 50¤!!!!!me puse a lijar lo verde de todo,como un chino!!!!!! Imagen Asi queda 60 lijado y 70 apunto!!!ja!ja! Imagen bombillas de led bccorona puestas!!! Imagen y hecho!!!!! Imagen ANDA! Imagen Imagen oscuridad total y led en marcha,que pasada!!! 5 bombillas de led azul 5¤,aunque tendreis que comprar otro paquete porue lleva 6 nuestro cuadro,son una pasada,aunque concentran la luz y me queda oscuridad en algunas partes,las cuales tengo ideas para llenar de luz que ya os contare,ok?La putada son las agujas,no se iluminan,que mierda!Saludos,espero haber me explicado bien y ayudaros!!!Que bien,mi cuadro ami gusto,aunque he tenido que hacer de Chinito,je!je! vvhgghdfg

#135007  por Salem

Y todo esto donde se compra?

Saludos

#135009  por SAXILLO69

Yo he comprado los led,en una tienda que se dedica a tunear coches aqui en Figueres,tambien habra en norauto,autoequip.....No me decis que os parece? :oops: