Yo puedo arriesgarme a meter o quitar cosas q influyan en la seguridad del coche, pero tengo claro q si pagando 100¤ más no me quedo sin piernas, me pillo las homologadas antes q hacermelas yo y eso q me gusta el bricotuning.

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.

wildchild escribió:A mi directamente me la trae de lao jejej no me la pienso pegar y si digo que no es que no pa cabezon yo jejeje.Pues tb

, pero ver eso to doblao por ahi...como que no cuela.
 , pero ver eso to doblao por ahi...como que no cuela.

MaiTeVTS escribió:las de ghiraldi estan precisamente homologadas x eso, han echo la prueba esa que hacen aostiando coches y paso las pruebas x si llegado el caso hay accidente pa que no te quedes sin patitas.....q el resto si mirais no estan homologadas....por eso la gente de RSV con volante desplazado, lleva arneses...
x cierto decis lo d elas alfombrillas..y si x lo que sea, algun dia tbn llega el caso q sus comeis el desplazado...ostia!!! adios cara!!!...eso no da yyu? Pues lo mismo ejejejeje.... aquí x toas partes te kedas sin algo, aunque lo oprimero es que te quedas sin pelas preparando el jodio coche jajajaajajajajajajj

djnesio escribió:MaiTeVTS escribió:las de ghiraldi estan precisamente homologadas x eso, han echo la prueba esa que hacen aostiando coches y paso las pruebas x si llegado el caso hay accidente pa que no te quedes sin patitas.....q el resto si mirais no estan homologadas....por eso la gente de RSV con volante desplazado, lleva arneses...
x cierto decis lo d elas alfombrillas..y si x lo que sea, algun dia tbn llega el caso q sus comeis el desplazado...ostia!!! adios cara!!!...eso no da yyu? Pues lo mismo ejejejeje.... aquí x toas partes te kedas sin algo, aunque lo oprimero es que te quedas sin pelas preparando el jodio coche jajajaajajajajajajj

).iva io tan tranquila por la autopista en plena operacion salida..( mkgoensup...)..y llevaba 3 latas de red bull( a falta de burm....) Pues na, una la iva bebeiendo y als otras dos x el coche tiradas ejejej..Pues na, el caso esq di un frenazo x culpa del subnormakl d ealante y que paso????..s epincho una lata...sips...se pincho con la albonrilla..q tiene los cantos redodnos..Pues se puincho asique me da que en caso de accidente por mucha homo,ogacion q gaste...adios mu buenas jejejeje..
).iva io tan tranquila por la autopista en plena operacion salida..( mkgoensup...)..y llevaba 3 latas de red bull( a falta de burm....) Pues na, una la iva bebeiendo y als otras dos x el coche tiradas ejejej..Pues na, el caso esq di un frenazo x culpa del subnormakl d ealante y que paso????..s epincho una lata...sips...se pincho con la albonrilla..q tiene los cantos redodnos..Pues se puincho asique me da que en caso de accidente por mucha homo,ogacion q gaste...adios mu buenas jejejeje.. 

saxo_attack escribió:Una cosa, si me las ago yo mismo las alfombrillas y me para un dia un madero y me las ve, porque se nota un monton desde fuer, me multara¿?¿?haz como un colega mio, le dijeron que le iban a multar y cogió las alfombras y las tiró al suelo y le dijo que para 15 cochinos euros que le habian costado que se las metiesen por el culo juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
payo escribió:saxo_attack escribió:Una cosa, si me las ago yo mismo las alfombrillas y me para un dia un madero y me las ve, porque se nota un monton desde fuer, me multara¿?¿?haz como un colega mio, le dijeron que le iban a multar y cogió las alfombras y las tiró al suelo y le dijo que para 15 cochinos euros que le habian costado que se las metiesen por el culo juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaiTeVTS escribió: Pues na, una la iva bebeiendo y als otras dos x el coche tiradas ejejej..Q raro, MIERDA en el champi, no me lo puedo creer!