• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#153378  por davish

lo pondre en el milqui.
 #228962  por patoso1980

estoy interesado en pillar un mando, que mi cerradura se esta jodiendo y con eso creo que solucianare el problema. Dame datos davish
 #229064  por JAS_Reinosa

Me viene esto al pelo, se me acaba de joder el boton del mando, se me ha roto la goma que lo apretaba y tengo que estar metiendo la uña para poder cerrar...

Un mando con llave nevo no venia mal. Imagen
 #229079  por el_jerry

a mi tambien me interesa, perocomo se si mi caxe se puede cerrar con el mando
 #229216  por patoso1980

el_jerry escribió:a mi tambien me interesa, perocomo se si mi caxe se puede cerrar con el mando

si tiene centralizado con la llave puede cerrar con el mando, solo debe ser empalmar unos cables.

haber si davish, nos dice algo que si no nos tendremos que ir a la competencia, osea a ebay
 #229225  por davish

Mañana os confirmo, los tenia pedidos pero no habia en stock.
 #229227  por nillo

Yo tambien quiero uno porque llevo un año con el mando envuelto en cinta aislante , x lo k dice Jas.....
yo creo k deberiamos acer una lista....ImagenImagen
 #230835  por davish

Bueno chicos hoy me han llegado, los mandos, tienen un aspecto bastante mejor de lo que esperaba.

Os pongo algunas de las caracteristicas:

Permite encender los intermitentes al abrir el coche y al cerrarlo (2 veces parpadean).
Al cerrar se cierran las ventanillas, una a una o todas a la vez (configurable).
Localizador de vehiculo , las luces parpadean varias veces sin abrir el coche..

El kit consta de 2 mandos , una centralita de cierre, otra para modulo elevalunas, cableado e instrucciones y esquemas en español.

Imagen
 #230860  por patoso1980

¿pero aun no lo has puesto? currate un brico joder Imagen

ahora en serio, hacemos una lista que parece que estamos varios interesados o te lo pedimos directamente por privao
 #230866  por JAS_Reinosa

Davish mandame uno pa casa ya.

En cuanto tengas un rato, me das el precio final y te lo ingreso. SI no tienes la dire, te la remando.

Venga un saludo!
 #230873  por davish

tal vez este finde lo ponga en el diesel .....
 #230986  por nillo

Yo quiero uno Davish!!!
si k tienen buena pinta!!!
k ago te ingreso el dinero en la cuenta del club???
no tiene mucha dificultad ponerlo???
y ya de paso me metes el llavero del club en el envio....
saludos
 #231004  por davish

Pues mandame al correo tus datos de envio (con telefono y dni para hacerte la factura), el numero de cuenta ya lo sabes, y el precio son 37.5+8.60 de portes urgentes.
 #231046  por patoso1980

venga yo me quedo otro. entonces son 46,1 euros. Mandame tu numero de cuenta, por favor
 #231111  por davish

El numero de cuenta del club es.
 #231535  por JAS_Reinosa

Esta mañana he pagado el mio.

te remando mis datos que se me han olvidado jeje
 #231537  por davish

Te lo saco mañana pero el sabado no hay reparto asi que si lo quieres tienes que ir tu a tu delegacion a buscarlo, mañana te mando un privi con los datos.
 #231563  por patoso1980

yo ya tengo el mio en casa, ahora solo toca ponerlo. Haber si no me vuelvo loco con tantos cables
 #231642  por victor_vtsgris

yo si te curras un brico y no es dificil la instalacion(vamos que la pueda hacer yo,alomejor me los piyo),ya segun el tema de instalacion y tal,currate un brico que lo veamos todos como es tio.saludos a todos!!Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8