MensajePublicado:07 Ene 2008, 17:03
Hombre la verdad nunca me pare a pensar en la posibilidad de montar eso en el saxo,ya ke haciendo un motor mas o menos bueno en un 16v obtienes esos resultados o incluso mejores,y una adaptacion es eso una adaptacion y nunca kedara al 100 X 100 pero bueno.Yo por mi parte te animo ke la verdad es bueno ver esas cosas por aquí admas asi aprendemos todos algo.
Porl lo ke e visto en las fotos/videos es con un motor 1.9 16v y tiene un taco de motor bastante bueno ya ke es desmontable en 2 piezas y en caso del 2.0 16v es de una sola pieza y te dara mas problemas.luego acortar los colectores de admision,porke se aprecia ke esta muy hacia delante,el vano es muy chikitito y para meter ay colectores de escape y admision tiene tela.nose ke abra hecho con la electronica porke no veo caudalimetro.
Tienes ke empanarte mucho foro extrangero y recopilar fotos de procesos y demas e ir tirando de ay y luego poko a poko pues palante.
Yo estoy montando un motor similar en un 205 pero lleva motor de la misma familia con lo ke facilita el trabajo muy mucho.
Apuntes:ex xara y el 306 llevan el mismo motor 167 cv para ambos,solo ke el 306 llevava cambio de 6 y el xara de 5.
Un saludo y suerte.
Porl lo ke e visto en las fotos/videos es con un motor 1.9 16v y tiene un taco de motor bastante bueno ya ke es desmontable en 2 piezas y en caso del 2.0 16v es de una sola pieza y te dara mas problemas.luego acortar los colectores de admision,porke se aprecia ke esta muy hacia delante,el vano es muy chikitito y para meter ay colectores de escape y admision tiene tela.nose ke abra hecho con la electronica porke no veo caudalimetro.
Tienes ke empanarte mucho foro extrangero y recopilar fotos de procesos y demas e ir tirando de ay y luego poko a poko pues palante.
Yo estoy montando un motor similar en un 205 pero lleva motor de la misma familia con lo ke facilita el trabajo muy mucho.
Apuntes:ex xara y el 306 llevan el mismo motor 167 cv para ambos,solo ke el 306 llevava cambio de 6 y el xara de 5.
Un saludo y suerte.