no se distinguir de la base d ela prena ni nada, los dientes hay q aligerarlos?
el tema es que ta el motor sin caja, entos seria 2 minutos y el tornero se porta, pero le bajaria muy pokito la verda por miedo.
saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pixidixie76 escribió:comoooo, que quitando peso al volante motor se pierde par y sube peor las cuestas?haber evidentemente kitandole peso se gana pero yo creo que eso de la leyenda urbana no es solo una leyendo, no aseguro nada pero explica la leyenda, pues nada nada, habra que meterle 10 kl para ganar par jajaja
que leyendas urbanas
pixidixie76 escribió:evidentemente el volante motor esta diseñado para evitar las vibraciones y en este caso las casas se curan en salud,¿tu cuando ahora le pongas la caja de cambios mas corta vas a aligerar el volante?
solo un preparador sabe el peso que quiere quitar en funcion de lo que quiera conseguir y la finalidad que quiera dar a ese veiculo y lo que esta claro esque nunca quitan de mas![]()
kintanilla escribió:mira este videoEn serio no te has dado cuenta de que eso está a cámara rápida, pero que muy rápida ???
volante de inercia rebajad
borja3155 escribió:no se mucho me extraña q un 8v acelere asi de exagerado!Mira al de carreras no se lo hice porque el coche no podia dejarlo colgado en un local que me prestaron, por falta de tiempo, sinó le metia una comida que encima me lo hacen de gratis en el curro que se iba a cagar la perra, ejeje...
es el tuyo kintanilla?
bueno entonces resumiendo ¿hay que ekilibrar a medida con ciweñal y polea? o con simplemente kitarle un poco de peso( unos dicen q un 20% otros que un 30%, menudo dilema y otros q no mas de 500gr) y ekilibrarlo bien no pasa nada ni rompe nada? y ganas algo de bajos con eso?
Alguno sabe cuanto pesa un volante de un 16 de serie?
indeciso dices que para el de carreras... y para uso de calle? teniendo en cuenta que se le va hacer culata, poner las poleas alante, colectores,campana, linea omp gr N y lo que mas se me ocurra, pero que vaya bien para calle sin comprometer fiabilidad.
Por cierto un embrague semirigido, va muy mal pa calle? me refiero a que si hay q sacarlo muy arriba para que salga el coche.
saludos