Hola gente.
Pues el tema es que ya aprovechando que tengo el motor del swap fuera, pues quería hacerle varias cosas y una es aligerar el volante de embrague, pero me surgen mis dudas.
Es bueno o malo para el coche( me refiero a ralenti inestable, retiene menos el freno motor.....), luego ¿cuantos gramos hay que rebajarlo?¿ se nota mucho en mejoria del motor?, y luego la mas importante, es que si una vez rebajado¿ hay que ekilibrar con ciweñal o algo por el estilo?
saludos y haber que me comentais, que me quiero montar algo cundente.
saludos
Pues el tema es que ya aprovechando que tengo el motor del swap fuera, pues quería hacerle varias cosas y una es aligerar el volante de embrague, pero me surgen mis dudas.
Es bueno o malo para el coche( me refiero a ralenti inestable, retiene menos el freno motor.....), luego ¿cuantos gramos hay que rebajarlo?¿ se nota mucho en mejoria del motor?, y luego la mas importante, es que si una vez rebajado¿ hay que ekilibrar con ciweñal o algo por el estilo?
saludos y haber que me comentais, que me quiero montar algo cundente.
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!