davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.anda por gijon ahora, ya lo tengo visto un monton de veces
Que escandalo .
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.anda por gijon ahora, ya lo tengo visto un monton de veces
Que escandalo .
davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.que nunca viste uno que suene tanto eso es porque no as oido el mio con catalizador e intermedio suprimidos.
Que escandalo .
takuma escribió:por cierto fran, tengo el mio ahora mismo asi pero poco voy durar con el por que la gente me tira unos cagamentos que flipas...davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.que nunca viste uno que suene tanto eso es porque no as oido el mio con catalizador e intermedio suprimidos.
Que escandalo .
alejandrocas escribió:Sube el video del movil YA!!!!!!!!!!!jaja, queremos verlo, digo escucharlooootakuma escribió:por cierto fran, tengo el mio ahora mismo asi pero poco voy durar con el por que la gente me tira unos cagamentos que flipas...davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.que nunca viste uno que suene tanto eso es porque no as oido el mio con catalizador e intermedio suprimidos.
Que escandalo .